Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Más de 2.000 personas disfrutan en Las Terrazas de Bonaire en el arranque del PrimaveraBonFestival

0
- +
06/05/2019 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, Los pasados días 3 y 4 de mayo, Bonaire inauguró la nueva programación de la temporada primavera-verano 2019 de Las Terrazas con el PrimaveraBonFestival, un ambicioso festival en el que participaron alrededor de 2.000 personas.

El viernes 3 de mayo, los asistentes disfrutaron de las actuaciones del Mago Piter, del grupo musical Three Band y del famoso monologuista David Amor, quien puso el broche de oro a la noche con una actuación que hizo reír a todo el público presente. El sábado 4 de mayo, el centro comercial fue el escenario de un festival de música que contó con las actuaciones en directo de Arnau Griso, Ismael Romero y el grupo valenciano de gran éxito Bombai, al que acudieron influencers del mundo de la moda, ocio y gastronomía de la sociedad valenciana como Mavi Trapos, Mr. Daqui o las blogueras Mamirrachadas, Eloa, Guapa de Calle, La alcoba de Blanca, Las Historietas de mamá o Cuisine Managers entre otras.

La nueva programación de Las Terrazas viene cargada de muchas sorpresas para las próximas semanas, entre las que destacan reconocidos monologuistas y cantantes de moda.

Programación PrimaveraBonFestival

De jueves a domingo, Las Terrazas acogerán actividades y eventos gratuitos dirigidos a todos los públicos. Los monólogos serán los protagonistas de los jueves, de la mano de artistas como Jesús Manzano, guionista de El Hormiguero, o Juanjo Albiñana conocido por sus actuaciones en El Club de la Comedia.

Más sobre

Los viernes se combinarán los monólogos y la música, contando con las actuaciones de grupos de estudiantes de Berklee Collegue of Music o el grupo musical Siberia, una de las promesas del panorama musical independiente. Los sábados, la música y la animación inundarán Bonaire, y los domingos se dedicarán a talleres ambientados en el mundo de los festivales, dirigidos a pequeños y mayores.

Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas cuenta con más de 30 locales en los que se logra una perfecta fusión entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

Acerca de Bonaire

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (1934 noticias)
Visitas:
2
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.