Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Casi 2.000 usuarios en España disfrutan ya de Ocio Móvil en su teléfono

21/03/2012 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aplicación Ocio Móvil, de El Norte de Castilla Digital, está instalada ya en casi 2.000 teléfonos. No te quedes atrás y descárgatela tu también.

imageLa aplicación Ocio Móvil, disponible para iOS y Android, está instalada ya en casi 2.000 teléfonos inteligentes. Desde su llegada, el pasado 31 de enero, a la App Store de Apple y a la Google Play Store, anteriormente conocida como Android Market, el crecimiento de esta aplicación que se basad en la realidad aumentada ha sido exponencial, alcanzando en tan solo un mes y medio unas grandes cifras de implantación.

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en la agenda del ocio de Valladolid tienes que descargarte esta aplicación que gracias a la cámara del teléfono posiciona a cada uno de sus usuar ios y les indica los eventos más destacados en su entorno más próximo.

Más sobre

Ocio Móvil se puede utilizar, además, gracias a un listado de fácil manejo que muestra por secciones cada uno de los eventos más importantes y, por último, con un mapa similar al generado por Google Maps también podemos descubrir dónde y en qué momento se sucederán los eventos marcados en la agenda del tiempo libre en la ciudad.

Ocio Móvil ha sido desarrollado por El Norte de Castilla Digital y Cotesa en una actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Escuche de un CLIC - Es Amor - Nuevo éxito de Los 8 de Colombia

El Norte de Castilla


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.