Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Más de 25.000 vacantes se presentarán en la Feria del Empleo del SENA en Bogotá

21/06/2012 19:53 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El talento y las oportunidades se encontrarán en la segunda versión de la Feria del Empleo y el Emprendimiento que realiza el SENA en la capital colombiana. Más de 500 empresas expondrán sus ofertas de trabajo el próximo 28 y 29 de junio en el pabellón 8 del Centro Nacional de Negocios y Exposiciones (Corferias).

"Tenemos perfiles que van desde el nivel auxiliar hasta el profesional especializado. En los stands contaremos con la presencia de 136 empresas. Asimismo vamos a tener la participación de más de 300 compañías que en este momento tienen actividad o requerimientos de talento humano en nuestro portal de Internet. También vamos a tener la oportunidad de contar con el apoyo de universidades que ofrecerán sus alternativas académicas", explicó Leonardo Rodríguez, director del Servicio Público de Empleo en Bogotá.

El encuentro está dirigido a 5 grupos de interés identificados por el SENA: personas en busca empleo, formación académica, orientación ocupacional, emprendedores y empresas que buscan identificar el mejor talento humano.

SENA presenta la feria a los empresarios

El Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos fue el escenario que reunió esta semana a los 136 empresarios que participarán en la feria de manera presencial, para conocer los pormenores de la actividad.

Jeimy Liliana Ávila es representante de The Seven Seas Group, representante en Colombia de Royal Caribbean. El segundo mayor operador mundial de cruceros busca personal para cubrir 150 vacantes. "Tenemos ofertas en el área de hotelería. Vamos a dar oportunidades laborales para las personas que tengan experiencia en mesa, bar y cocina", señaló Ávila. Hace dos años trabajan en alianza con el SENA.

La empresa de recursos humanos Temporizar se suma a la Feria del Empleo con 200 puestos disponibles en las áreas: profesional, administrativa, operativa y de mercadeo.

La Feria Virtual

El director del Regional Distrito Capital, Germán Chaves, hizo especial énfasis en la oportunidad que representa la plataforma virtual de la Feria del Empleo y el Emprendimiento, que estará habilitada a través de la página Web: distritocapital.sena.edu.co.

"Allí encontrarán las vacantes, el perfil que busca el empleador, las empresas oferentes, la ubicación de los stands, entre otras características. La idea es que puedan llegar al lugar muy bien documentados, conozcan la programación y puedan utilizar el tiempo de manera eficiente", explicó el funcionario. Igualmente, los asistentes podrán identificar las oportunidades académicas de las instituciones educativas participantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

adrian me (18/08/2012)

me gustaria saber si royal caribbean esta ofrecinedo vacantes para profesionales con interes de trabajar como young staff para trabajo con niños en el area de ocean aventure de sus barcos... ahhh y como conectarme con udes si no estoy en bogota