Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elfogoncito escriba una noticia?

¡100,000 visitas!

18/03/2012 18:03
0

image

¡Hola a todos!

Lo que empezo como un proyecto personal para archivar mis recetas en un lugar seguro de las manitas traviesas de mis chefitos ha tomado un camino inesperado. Recuerdo cuando hace poco mas de un año celebraba el apoyo de mis amigos mas cercanos, que regando la voz habían llevado a mi blog muy personal de recetas a las respetables primeras 1, 000 visitas.

No se detuvo allí, pues mientras fui publicando nuevas recetas fui también haciendo nuevos amigos y contactos y recibiendo nuevas recetas, por lo que rápidamente llegamos a las ¡10, 000 visitas! Recuerdo haberle comentado a la "Sous chef" que pasaría mucho tiempo antes de que volviera a escribir uno de estos artículos. Y sin embargo las 25, 000 visitas llegaron. El sitio, lejos de estancarse, ha registrado un crecimiento exponencial y no sabemos cuando parara. La buena noticia es que aun nos quedan muchas recetas por publicar.

¡Agradecemos como siempre el apoyo de todos ustedes que han convertido al fogoncito en un refugio para Dominicanos, Caribeños, Latinoamericanos y para todos los amantes de la sabrosa comida Dominicana!

Nuestra cuenta de Twitter sigue siendo un lugar de "previews" donde muchos siguen lo que estoy cocinando en tiempo real pues subo las fotos a Twitter. ¡Ya tenemos casi 10, 000 seguidores! (@arturofeliz)

El canal de youtube del fogoncito es una sensación y ya tiene mas de 90, 000 vistas de sus videos. La versión inglesa del fogoncito (http://elfogoncitoinenglish.wordpress.com) pasa de 10, 000 visitas. Nuestra pagina de Facebook pasa de 3, 000 likes y recibimos nuevos likes todos los días.

El fogoncito sigue siendo uno de los principales blogs de comida y recetas en la Republica Dominicana y ya tenemos visitas de más de 120 países.

Solo nos queda agradecerles profundamente por todo el cariño y apoyo y reiterar que este sitio es de todos ustedes, que han acogido mis recetas con tanto amor. Tenemos grandes planes para eimageste año. Les iremos compartiendo a medida que los eventos se vayan dando.

Que el "Gran Chef" les bendiga con muchas comidas sabrosas y permita que sus fogones crepiten alegremente por años sin término.

Arturo

¡No olviden suscribirse y sigan disfrutando con el fogoncito! Recuerden que pueden seguirnos en YouTube, Facebook y en Twitter.

¡Para tener la "experiencia completa del fogoncito" pueden bajar nuestra barra de herramientas, donde podrán dar seguimiento a toda la actividad "fogonil"!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en