Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundotenistico escriba una noticia?

13 Pero No Mala Suerte

04/03/2012 11:48
0

imageEn Acapulco, Sara Errani festejó por duplicado porque ganó su tercer título en singles y su décima corona en dobles.

En la final del cuadro principal de individuales, que fue puramente italiana, Errani superó a su compatriota Flavia Pennetta por 5-7, 7-6 (2) y 6-0. De esta forma, la raqueta de Bologna se vengó de la oriunda de Brindisi, quien sigue liderando el historial aunque ahora 3-2.

Mientras que, en el main draw por parejas, junto a Roberta Vinci vapulearon a las españolas Lourdes Domínguez Lino y Arantxa Parra Santonja (verdugas de Gisela Dulko y Paola Suárez en semifinales) con un abultado score de 6-2 y 6-1. Este binomio tano extendió su buena racha en México, ya que venía de levantar el cetro en Monterrey.

En la instancia decisiva de Kuala Lumpur, Hsieh Su-Wei se impuso a Petra Martic por 2-6, 7-5, 4-1 y retiro. Así, la pollera de China Taipei, de 26 años, se adjudicó en Malasia su primera copa en el circuito femenino.

Por otra parte, Chang Kai-Chen y Chuang Chia-Jung vencieron a Chan Hao-Ching y Rika Fujiwara luego de un marcador de 7-5 y 6-4, en el duelo consagratorio de dúos.

La foto pertenece a la página oficial de la WTA Tour

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en