¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?
¿Los recuerdas? Los tacones con una punta afilada, si los tienes reciclados es hora de desenpolvarlos, porque en pocos meses será difícil no ver otro tipo de zapato que no sea éste
En la semana de la moda en Paris, otorño-invierno 2013, las pasarelas se vieron inundadas de mujeres bellas llevando zapatos en punta, los tan elegantes zapatos que a finales de los 70 y principio de los 80, fueron el furor por su elegancia y coquetería, los mismos que vienen y se van, se posicionan, se reciclan, se guardan o se botan, para nuevamente volver a ellos.
Stilettos con punta afilada, llamados en Inglaterra “ pointed-toe”, regresan de nuevo. Estos zapatos, dan la sensación de que nunca se marchan, pues vienen y van muy a menudo. A principios de los ochenta, fueron los reyes de la moda y ahora, lo volverán a ser, sin duda, ocuparán nuestros armarios. Si por casualidad tienes algún zapato de tu madre o abuela, ponlo a punto y aprovéchalos.
Odas las firmas de alto standing han diseñado modelos con esta característica tan particular . Son muchas las firmas que se han rendido ante esta puntera: Yves Saint Laurent , Christian Louboutin, Charlotte Olympia, Pierre Hardy, Jimmy Choo , Chloé, Versace, Ralph Lauren.
Los zapatos de punta, dan belleza y finura a los pies, además de despertar las miradas. Para muchas mujeres son un tanto osados, pero es totalmente un signo de elegancia y femineidad. Esta temporada, vuelven a estar con nosotras para lucirlos de forma glamurosa. Estilizan de forma asombrosa la figura.
Más vale que te gusten este tipo de puntas (en mi caso, confieso que me encantan siempre que no sean demasiado excesivas) ya que en pocos meses es lo único que podrás ver en las zapaterías.
En definitiva, ve preparando para renovar los zapatos, daremos un cambio radical.
fuentes Http://www.trendencias.com, http://zapatosmoda.es