¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
En lo corrido del 2017 se más de 34.000 millones en contrabando por parte de la Policía Fiscal y Aduanera en Urabá, Chocó, Montería y Antioquia.
En total se han realizado 4.915 procedimientos representados en los diferentes sectores económicos. Entre ellos se hicieron 23 capturas por delitos de corrupción de alimentos, 12 más por distribución de licor adulterado, también se han incautado 8.382 botellas de este licor, 5.000 etiquetas, 22.000 botellas vacías, entre otros.
Invitación a denunciar el contrabandoLa Policía Fiscal y Aduanera, La Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional Medellín y el grupo de Rentas Departamentales invita a denunciar estas irregularidades al correo noalcontrabandodenuncie@gmail.com y al teléfono 5816556.
Esto con el fin de detectar la distribución de productos ilegales que pueden poner en riesgo la salud.