Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En 2017 fueron decomisados 34.000 millones de pesos en contrabando

29/12/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo corrido del 2017 se más de 34.000 millones en contrabando por parte de la Policía Fiscal y Aduanera en Urabá, Chocó, Montería y Antioquia.

En total se han realizado 4.915 procedimientos representados en los diferentes sectores económicos. Entre ellos se hicieron 23 capturas por delitos de corrupción de alimentos, 12 más por distribución de licor adulterado, también se han incautado 8.382 botellas de este licor, 5.000 etiquetas, 22.000 botellas vacías, entre otros.

Invitación a denunciar el contrabando

La Policía Fiscal y Aduanera, La Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional Medellín y el grupo de Rentas Departamentales invita a denunciar estas irregularidades al correo noalcontrabandodenuncie@gmail.com y al teléfono 5816556.

Esto con el fin de detectar la distribución de productos ilegales que pueden poner en riesgo la salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.