Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

245 días de crucero, 53 países, seis continentes... así es este viaje de ensueño que cuesta 75.000 euros

22/06/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MIMUTOS.ES

  • El barco sale de Londres el 31 de agosto y pasa por Islandia, EE UU, Brasil, Tahiti, Australia, India, España...

image

A Phineas Fogg, el personaje de Julio Verne, le costó 80 días dar la vuelta al mundo, pero le corría prisa por ser una apuesta. Ahora, la compañía de cruceros Viking Ocean Cruises ofrece una vuelta al mundo pero mucho más calmada... y más lujosa. 53 países, 245 días, seis continentes... así es la lujosa vuelta al mundo que es apta sólo para bolsillos acaudalados.

El viaje parte de Londres el próximo sábado 31 de agosto. Bordeará las costas inglesa, irlandesa, galesa y escocesa hasta alcanzar Noruega. Este trayecto durará 14 días. Desde allí, el Viking Sun, que es el nombre del barco que hará el viaje, partirá hacia Islas Feroe e Islandia. En 22 días se alcanza Groenlandia, desde la que se baja a Estados Unidos, visitando las principales ciudades de la Costa Este: Nueva York, Boston...

Desde allí, en el día 44 de viaje, se alcanzan las islas Bermudas, para luego visitar otros enclaves del Caribe como Antigua y Barbuda o Barbados. Puerto Rico, la Guayana Francesa, Basil, Uruguay, Argentina y las Islas Malvinas son los siguientes destinos. El barco doblará el Cabo de Hornos para viajar en dirección norte hacia Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, México y California (San Diego y Los Ángeles).

Tras 137 días de viaje se llega a la paradisíaca Tahití, desde la que posteriormente se alcanza Tonga, Fiji, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Borneo, Filipinas, China Vietnam, Camboya, Tailandia, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India u Omán (día 219 de viaje).

Más sobre

Tras atravesar el canal de Suez, Egipto, Malta, Italia y Argelia son los países visitados antes de alcanzar España, el día 237 de viaje, en concreto el puerto de Cartagena (desde donde se organizan excursiones a Murcia y Granada). El viaje sigue hacia Portugal para regresar, 245 días después, a Londres, el 2 de mayo de 2020.

Pero además de disponer de todo ese tiempo, los viajeros deben disponer de un mínimo de 67.000 libras o 75.000 euros (por persona), que es lo que cuesta el camarote más barato. El de lujo tiene u precio de 194.390 libras esterlinas, esto es, 217.308 euros. Todo para embarcarse en el Viking Sun, un buque de 227 metros de eslora, capacidad para 930 pasajeros y 480 tripulantes, que alcanza los 20 nudos de velocidad y que cuenta con 8 restaurantes.

De hecho, los datos son apabullantes: en el barco viajan 250.000 botellas de agua, 10.000 botellas de champán, 90.000 botellas de vino, se servirán 680.000 comidas, se usarán 900.000 huevos...

Los interesados en el viaje pueden conocer más detalles del viaje o contratarlo en este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38254 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1327
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.