Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

315 becas técnicas y tecnológicas para jóvenes en Bosa

21/08/2009 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el apoyo del Distrito (Bogotá), la Universidad Panamericana ofrece a los jóvenes de Bosa, que estén entre 16 y 30 años edad, la oportunidad de acceder a 315 becas en 18 programas técnicos laborales en Administración de Finanzas, Marketing y Tecnología, entre otras.

La inversión del Fondo de Desarrollo Local de Bosa, en el marco de sus programas de productividad para los jóvenes de la localidad, superó los 400 millones de pesos; la secretaría de Desarrollo Econónomico invirtió otros 400 millones.

Las personas interesadas en beneficiarse de una de las becas podrán inscribirse en al Alcaldía Local de Bosa, carrera 80 I No 61-05 Sur, hasta el próximo 30 de agosto.

También podrán hacerlo en la Universidad Panamericana, avenida (calle) 32 No. 17-30 hasta el 2 de septiembre; y en la Plazoleta del Centro Comercial Metro Recreo, ubicado en la carrera 97C Sur No. 69A - 08.

Entre los requisitos están: tener entre 16 y 30 años de edad, pertenecer a los estratos 1, 2 ó 3, residir en la Localidad de Bosa y haber cursado mínimo 9º grado.

Los documentos requeridos para la inscripción son: acta de finalización de grado 9º o diploma de bachiller, 2 fotografías tipo documento, fotocopia documento de identidad y una copia de factura del servicio público de energía.

La Universidad Panamericana educa a sus estudiantes en programas técnico laborales en las jornadas mañana, tarde y noche, cuyas materias pueden ser reconocidas en los programas de educación superior de la Unipanamericana.

Además contempla un programa de contacto laboral para apoyar el ingreso al trabajo.

En la Escuela de Administración y Finanzas están los programas de: técnico laboral auxiliar administrativo, auxiliar bancario, contable, de comercio exterior, de documentación de procesos de calidad y técnico laboral en informática empresarial.

En la Escuela de Comunicación y Marketing están los programas de: técnico laboral en artes gráficas, en ilustración digital, en manipulación y distribución de mercancías, en prestación de servicios de información y en mercadeo en punto de venta.

En la Escuela de Tecnología están los programas de: técnico laboral en ensamble, ajusta y reparación de circuitos electrónicos; técnico laboral en instalación de redes, en manejo de datos, en programación orientada a objetos y en mantenimiento y ensamble de equipos.

Y en la Escuela de Hotelería y Turismo están los programas de: técnico laboral en recepción hotelera y técnico laboral en servicios de alimentos y bebidas.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.