Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Basquetjam escriba una noticia?

43-47-57

29/06/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image No son las medidas perfectas de un ornitorrinco sino el resumen de la pasada jornada reducida a la mínima esencia numérica.

Nick Young, el hombre que siempre echa un cable, se fue hasta los 43 puntos , su mejor marca de siempre. El rival, Sacramento, y la orgía ofensiva permitieron la hazaña.

Jimmer Fredette (BYU)   ya fue incluido en pretemporada como candidato all american. Estará ahí al final de curso, y depende de lo que haga su universidad, igual se lleva el premio al mejor jugador del año. Ante Utah se fue hasta los 47 puntos , cerca de su tope -49- conseguido ante Arizona la temporada pasada. Ya iguala a los históricos Courgars, Danny Ainge y Michael Smith (ex Pamesa).  Se lo rifarán en Europa.

Los Cavaliers nos obsequiaron con un marcador de los que últimamente estamos acostumbrados a ver -tristemente- en ACB. ¿Los Lakers los dejaron en 57 o fueron incapaces de llegar a los 60? Más bien lo segundo. Con Jamison y Mo desmotivados, con un Hickson que debe desear ser traspasado ya, con el adiós de Varejao a la temporada....Los Cavaliers post LeBron se han convertido en un obra que cabe demoler y reconstruir con nuevos pilares. Y que un ex Laker, Byron Scott , haya sufrido tal sopapo, debe ser durísimo. Seguro que las estrellas de los Lakers hubieran preferido cualquier otro equipo. Me creo las palabras de Bryant.


Sobre esta noticia

Autor:
Basquetjam (21 noticias)
Fuente:
basquetjam.blogspot.com
Visitas:
1518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.