Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

479 turistas llegarán hoy a Santa Marta en el Crucero Silversea

08/01/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este es el segundo crucero del año que visita la ciudad de Santa Marta, lo que se considera positivo para el gremio turístico que busca posicionar al Distrito a nivel internacional.

Para hoy a las 7:00 de la mañana está prevista la llegada del lujoso crucero de la línea naviera Silversea con 479 pasajeros y 325 tripulantes.

La importante embarcación llega procedente de Aruba y seguirá hacia ciudad de Panamá, concluyendo su recorrido en San Diego, Estados Unidos.

Este crucero será operado por la agencia Marítima Oceánica y Avia Caribbean, la cual estará encargada de trasladar a los turistas que en su mayoría son de nacionalidad alemana a los diferentes sitios de interés turístico de Santa Marta.

"Este es el segundo crucero del año, razón que nos tiene muy contentos y positivos pues confiamos que sea los primeros de muchos ya que el objetivo es posicionar a Santa Marta internacionalmente", expresó Luis Méndez, gerente de Proyectos Turísticos del Distrito.

Desde las 7:00 de la mañana estarán en el parqueadero de la Sociedad Portuaria un grupo de operadores turísticos ofreciendo sus servicios a los turistas internacionales.

De igual forma, se instalará la una feria artesanal con todos los productos típicos de la ciudad y la región para que los visitantes conozcan y compren artículos que representan la cultura magdalenense.

Como en ocasiones anteriores los más de 400 turistas podrán realizar recorridos guiados por personal especializado en toda la ciudad, pues en el parqueadero del Puerto estará disponible el servicio de chivas, taxis, excursiones y citytours.

Es de mencionar, que la línea Silversea es reconocida a nivel internacional por sus característicos lujos europeos. En los últimos dos años esta naviera ha frecuentado repetidamente a Santa Marta, siendo incluida en sus itinerarios.

fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
2406
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.