Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

‘Creo que no ha habido la suficiente información de lo que es un CAMAD’ Guillermo Alfonso Jaramillo

19/02/2013 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Secretario Distrital de Salud Guillermo Alfonso Jaramillo, afirmó a Patio Bonito Al Día, que el Centro de Atención Móvil a Drogodependientes – CAMAD – seguirán prestando servicio en el sector de El Amparo, a propósito de algunos reparos hechos por líderes comunales que se oponen a este tipo de servicios prestado por la Administración Distrital.

Al respecto Guillermo Alfonso Jaramillo, afirmó que su llegada a La Chucua De La Vaca, donde hace presencia un CAMAD, es con el fin de trabajar con la comunidad dándole la mejor información posible para que se entienda que ese es un servicio fundamental para el beneficio de la comunidad, por eso la idea de que el CAMAD en ese sector empiece a prestar servicios integrales y anunció que en próximos días se tendrá en el lugar, una reunión con toda la comunidad posible para explicar lo que la Secretaría de Salud está haciendo y pretende hacer y, que la comunidad se compenetre más en esa actividad.

En cuanto a la resistencia de algunos vecinos frente a estos centros Móviles de Drogodependientes, Jaramillo dijo que todo se debe a mala información "Creo que no ha habido suficiente información de lo que es un CAMAD" dijo el funcionario.

Dijo que en su visita a El Amparo Cañizares logró entenderse con la comunidad y prueba de ello es que quedó establecida una nueva reunión en ese lugar con la presencia de más ciudadanos.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.com – Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.