Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zatza escriba una noticia?

Simplemente somos el sueño de alguién más

10/08/2009 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reflejo de próximidad y su influencia en nuestra vida

<a href="http://www.flickr.com/photos/13427321@N02/2481613502/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/13427321@N02/2481613502/" target="_blank">vecinodelquinto!</a> via Flickr

El reflejo de próximidad es aquél que se presenta durante nuestras horas de no consciencia es decir un reflejo instintivo que se da durante las horas de sueño... en las cuales las personas pueden despertarse con una extraña sensación pero que no pueden definir. Todos los seres humanos lo viven pero no pueden explicar que es. Tienen extrañas sensaciones, en algunas ocasiones escuchan sonidos, tienen diferentes manifestaciones. Presencia en la habitación de ruidos extraños, quizás hay quien se puede despertar y logra ver algo de soslayo, pero es algo que no puede explicar. Esta más allá de la presencia física que no puede determinar.

.

Algunas veces se presentan este tipo de fénomenos en presencia de objetos de personas muertas.

Existen entidades que no obedecen a leyes de tiempo espacio.

Lo que nos hace preguntarnos sobre lo real, lo soñado, es la vida el sueño o el sueño es nuestra vida.... simplemente somos el sueño de alguién más.

Las influencias psíquicas en las cuales el pensamiento de alguién más nos influyen durante la hora de sueño. Acompañado de situaciones que se manifiestan de manera no explicable por medio del razonamiento común, se acompañan principalmente de sensaciones, alteraciones, sentimientos de miedo, de persecución o el sentimiento de una presencia en el mismo espacio que se comparte. Algo o alguien que no podemos ver.Cuando se presenta un hiper desarrollo del reflejo de próximidad significa que algo paranormal está pasando. Cuando se vive ese momento la persona sabe que algo esta ahí.

Todo esto depende de la escala del sueño y de las escalas de vibración, alteraciones de sueño. Más fácilmente en estados de inconsciencia. Depende del desarrollo sensible de algunas personas, especialmente las mujeres quiénes por su naturaleza tienden a establecer más fácilmente este tipo de conexión.

Pero hay cosas que aclarar, por ejemplo las explicaciones sobre fantasmas y apariciones en cementerios ...

En los cementerios no hay espíritus, a pesar de la creencia popular. Pues la gente no se muere en ellos.

Existen entidades que no obedecen a leyes de tiempo espacio

... La gente se muere en los hospitales, las casas, etc. Este tipo de manifestaciones se dan donde la persona muere, cuando se llevan los restos, tan sólo se llevan los restos hacia la tumba.

Es necesario determinar los eventos paralelos que se dan con el evento. Joyas que se rompen, plantas que se dañan repentinamente, focos de luz que se estallan sin explicaciones físicas. Por supuesto es necesario descartar causas fisícas, acompañar tales juicios del sentido común.

<a href="http://www.flickr.com/photos/90468225@N00/2305394050/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/90468225@N00/2305394050/" target="_blank">lugarzen</a> via Flickr

Este tipo de emanaciones deben determinarse con claridad y cuidado, sin caer en especulaciones ni falsos juicios. Pero hay personas que en verdad lo viven, que perciben emanaciones de energía, como se da el caso con objetos que pertenecían en vida a algún difunto y que no entrego voluntariamente en vida. Es decir hay una conexión psíquica entre el muerto y el objeto. Pueden estas situaciones actuar en nuestras vidas.

Pero no solamente tiene que ver con situaciones negativas, también se da aquellos casos de personas que sostienen un vinculo muy profundo a nivel emocional que por supuesto también se manifiesta de manera psíquica. Aquella pareja de enamorados que han logrado contactarse en un nivel tal que llega hasta lo inconsciente.

Es por lo tanto importante aprender a eliminar esos peligrosos influjos sobre nuestras vidas, cuando se determina que son negativos es decir: limpiar nuestro hogar, pero especialmente nuestras vidas.

Lo primero por supuesto es evitar el tipo de situaciones descritas anteriormente, respetar la voluntad de quien esta a punto de morir, sus deseos, el fin último que tendrán sus bienes.

Evitar situaciones que contaminen nuestras vidas... como aquellas en las que se consultan a los muertos o entran en ese tipo de contactos con seres que ya no están en esta dimensión.

Practicar un sistema de vida en el cual nos complacemos en el dar y compartir sin esperar nada a cambio, tan solo por el placer de ayudar a alguién

Es la vida un sueño, o el sueño es nuestra vida

"La espiritualidad y el contacto con lo divino siempre limpiará y elevará nuestro espirítu".


Sobre esta noticia

Autor:
Zatza (30 noticias)
Visitas:
5043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.