Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que San Luis escriba una noticia?

A flote

24/09/2012 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Igual, el triunfo le quita a los blancos presión y les despeja por esta semana el futuro. Ahora son tres puntos que los mantienen a flote

El Madrid no está fino. Las revoluciones a las que anda la Maquina exceden la precisión que requiere todo buen engranaje y así, al margen del buen espectáculo, abren la puerta al triunfo pero también dan cabida al fracaso. Los de Mou siempre juegan al hilo, hacen equilibrio en la cuerda. Y ahora último, por lo pompo del lápiz, la apuesta no ha dado el resultado esperado. La moneda ha caído 50/50.

Dicho en otras palabras, la vertiginosidad con la que juega el Madrid ―lo cual no es ni bueno ni malo― necesita de un nivel mayor de precisión de las partes ―sobre todo en los momentos de avance y en los tiros al arco― para no terminar sufriendo por el resultado. Pues al volcarse errática y sistemáticamente hacia arriba deja un margen, y no despreciable, para que el contrario lo tome a contrapierna y lo ajuste. De ahí que la velocidad trepidante sea un arma certera si y sólo si la precisión la acompaña.

Ahora bien, el año pasado Mou logró equilibrar estas dos características y se llevó los honores. Tal vez no hasta el punto de superar la precisión de su archirrival, Barcelona, pero sí hasta el punto de liquidar a cualquiera ―incluso hasta al Barcelona―de una gran galopada.

Igual, el triunfo le quita a los blancos presión y les despeja por esta semana el futuro. Ahora son tres puntos que los mantienen a flote.

@ElBfalodeSanLui


Sobre esta noticia

Autor:
San Luis (31 noticias)
Visitas:
917
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.