Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seletieneguardado.blogspot.com escriba una noticia?

A por ellas: La disco

13/08/2009 02:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La disco es el lugar por excelencia dónde vamos a conseguir mujeres.

La eficiencia de la búsqueda depende mucho de la edad de la buscada. En la adolescencia con el baile se tiene un arma muy fuerte, sobre todo con el reggaeton. A mí no me gusta para nada éste estilo de música, pero sin duda es una de las grandes razones que generan oportunidades de ponerse en contacto con una mujer, y por supuesto, conversar con ellas.

Mientras más mayores, la comunicación se hace mejor. Las mujeres ya no se interesan tanto por sólo bailar y tienen más o menos los fines de los hombres.

Personalmente puedo decir, que bailando, conocí a muchas mujeres. No todas las veces conté con suerte, pero fue mejor hacerlo, que no hacerlo.

Yo cómo un inexperto que soy, no veo la disco cómo buen sitio para una primera cita. Generalmente los hombres no vamos a la disco a tener citas, vamos a apartar una mujer para algún fin. No somos tan predecibles como las mujeres creen. Algunos estamos interesados en conocer chicas que llamen la atención por su personalidad. Claro que el físico es importante, para la primera impresión. No se necesita ser la mujer más llamativa, con tal de que sea una nena chévere y femenina. Incluso si vamos a sólo buscar sexo, después de tenerlo, la posibilidad de que eso se vuelva una relación, está muy viva.

En la disco, la mayor parte de las veces, las mujeres que podemos encontrar no son de las que uno piense que puedan ser las madres de nuestros hijos. Pero es como todo, no se puede generalizar. También se pueden conocer mujeres valiosas en una disco.

Es el sitio más popular para conocer niñas, pero no el preferido para mí. Claro, depende los fines, pues si quiero sólo tener sexo, no hay mejor sitio que la disco.


Sobre esta noticia

Autor:
seletieneguardado.blogspot.com (18 noticias)
Visitas:
1033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.