Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seletieneguardado.blogspot.com escriba una noticia?

A Por Ellas: La secundaria

24/08/2009 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La secundaria es una época de pruebas, de experimentación, de descubrimientos tanto de uno mismo como de otras personas. También de darnos cuenta de que no todos somos iguales como nos lo quiere meter en la cabeza un libro santo. Entre esas personas diferentes (que desde hace mucho ya las habíamos identificado) están las niñas que comparten salón de clases con uno.

Cómo dije en un tema anterior, cuando hablaba de que ellas crecían un toque más rápido que nosotros (es decir, a una edad más temprana), por los años de 8vo o 9no grado, nos vemos un poco más pequeños que ellas. En 9no no tanto, creo que eso solo fue problema mío...xd.

Pero lo más seguro es que cuando comienza el grado 10mo todo va cambiando. Ya ellas nos ven como objetivos sexuales también, claro, como objetivos amorosos, pero a nosotros eso no nos importa mucho.

Es el momento más indicado para caerle a esa niña que tanto te gusta. Además, el salón de clase es el lugar perfecto, la tenés a tu disposición gran parte del día, incluso se puede dar el caso de los trabajos en grupo.

A partir del 10mo grado, las fiestas con los compañeros de clase se hace más recurrente que antes, creando una sensación de hermandad entre varios del salón (decir que se crea entre todos es imposible) y por supuesto, la gran posibilidad de estar más cerca de ella.

El nivel de hormonas, la idiotez y la hermandad se juntan para que las posibilidades sean miles. Sin duda alguna la secundaria es un lugar bastante privilegiado para la conquista.

El no aprovechar aquellos momentos (a menos que tengan su guardado en el barrio u otra parte de la ciudad o pueblo) puede doler mucho. Ver las oportunidades que alguna vez estuvieron ahí al pie del cañon y no fue disparado :D.

Si eres del tipo de hombre divertido y que habla con todo el mundo, lo que te estoy diciendo tal vez sea estupido, pues manejarás el tema desde mucho antes del 10mo grado. Si sos el serio, también opinas lo mismo. Pero por el contrario y me remito a mi posición dentro de todo salón de clase (nerdo y tímido), tampoco te preocupes, nunca falta la bruta y buena del salón que necesita unas clases extras de física, cálculo o química. Ahí los nerdos no somos tan pendejos :D.

Pues ese es el lugar de conquista que quería compartir. Un campo de batalla sin igual. La secundaria, con todas las oportunidades volando.


Sobre esta noticia

Autor:
seletieneguardado.blogspot.com (18 noticias)
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.