Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Abierta convocatoria para el concurso de pintura infantil en homenaje al maestro Calixto Ochoa

02/04/2012 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata abre las inscripciones para estudiantes de instituciones educativas de Valledupar y la región, en edades entre los 8 y 12 años, para que participen en el concurso de pintura infantil que consiste en resaltar las canciones del maestro Calixto Ochoa, las cuales se han constituido en un hito a nivel nacional e internacional.

imageEl concurso de pintura se realizará el domingo 22 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Instituto Técnico 'Pedro Castro Monsalvo', Instpecam, y los ganadores de los tres primeros puestos recibirán premios consistentes en equipos de mucha utilidad para sus estudios que otorgará Supertiendas Olímpica de Valledupar.

El participante debe presentarse con ropa cómoda para trabajar el día del concurso, llevar sus materiales consistentes en pintura: temperas, cartón paja tamaño de 50x70, pinceles de diferentes grosores, trapo y recipientes para mezclar los colores.

El tiempo límite para la realización de la pintura será de dos horas y media y el estudiante deberá al respaldo del cartón colocar su nombre completo, edad y nombre de la institución donde estudia. El participante debe asistir al concurso acompañado por sus padres o algún familiar.

Las inscripciones se reciben gratuitamente en la oficina de prensa de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicada en el Parque de la Leyenda Vallenata 'Consuelo Araujonoguera' hasta el jueves 19 de abril a las 5:30 de la tarde y el estudiante debe aportar su registro civil y una comunicación firmada por el rector o el coordinador de disciplina autorizando su participación.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que "esta es la gran oportunidad, para que los alumnos de las diferentes instituciones educativas de Valledupar y la región demuestren su talento para pintar y recordar al maestro Calixto Ochoa a través de sus canciones y personajes destacados. Los estudiantes entre los 8 y 12 años, están invitados a vincularse a este bello concurso para que de esta manera despierten su amor por el folclor vallenato".

En el pasado concurso de pintura infantil promovido por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata participaron más de 250 estudiantes y la ganadora fue la niña Ana Adelaida Jiménez, del Colegio Juvenil de Valledupar.

Finalmente anotamos que continúan abiertas hasta el 12 de abril a las 5:00 de la tarde, las inscripciones para los concursos de conjuntos de acordeón profesional, aficionado, juvenil, infantil, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras. Los requisitos, formatos de inscripción y hoja de vida se encuentran en la página www.festivalvallenato.com

Departamento de Comunicaciones: Parque de la Leyenda Vallenata "Consuelo Araujonoguera". Tel. 5838756. Email: prensa@festivalvallenato.com

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.