Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Abiertas las inscripciones para los medios de comunicación que cubrirán el 34° Festival Cuna De Acordeones

05/06/2012 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Fundación Festival Cuna de Acordeones, de Villanueva, conocedora de la importancia que tienen los medios de comunicación en la difusión de las expresiones folclóricas de nuestra música vallenata y con el propósito de brindar excelentes condiciones de trabajo para los periodistas y representantes de los medios de comunicación que estarán cubriendo el 34° Festival Cuna de Acordeones, "Frente al Caribe" que se realizará del 28 de Junio al 1° de Julio de 2012; ha abierto desde el día de hoy, las inscripciones para los medios de comunicación en las modalidades de radio, prensa, televisión y medios digitales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de Junio del presente año, para esto es necesario que los representantes de los medios mencionados envíen una oficio certificando el personal que cubrirá el Festival Cuna de Acordeones, la planilla de inscripción, que se encuentra en nuestra página web: www.festivalcunadeacordeones.com, debidamente diligenciada y las fotografías y demás documentos requeridos.

También adjuntamos planilla de inscripción.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

RADIO 2 PERSONAS: * Carta del director o gerente de la emisora solicitando la inscripción del personal que va a cubrir el festival. * Planilla de inscripción de medios debidamente diligenciada.* Fotocopia de la cédula de ciudadanía y carné de la emisora de los inscritos.* 2 fotografías recientes tamaño 5x5.

PRENSA 2 PERSONAS: * Carta del director o gerente del medio solicitando la inscripción del periodista y fotógrafo que van a cubrir el festival.* Para los medios nuevos un ejemplar de su publicación para que conste su vigencia.* Planilla de inscripción de medios debidamente diligenciada.* Fotocopia de la cédula de ciudadanía y carné de la emisora de los inscritos.* 2 fotografías recientes tamaño 5x5.

MEDIOS DIGITALES 1 PERSONA: * Carta del director o gerente del medio solicitando la inscripción de la persona que va a cubrir el festival.* Planilla de inscripción de medios debidamente diligenciada.* Fotocopia de la cédula de ciudadanía.* 2 fotografías recientes tamaño 5x5.

TELEVISIÓN 3 PERSONAS: * Carta del director o gerente del medio solicitando la inscripción del personal que va a cubrir el festival, indicando el cargo que ocupan.* Planilla de inscripción de medios debidamente diligenciada.* Fotocopia de la cédula de ciudadanía y carné de la emisora de los inscritos.* 2 fotografías recientes tamaño 5x5.

POR NINGUNA RAZÓN SERÁ ACREDITADO PERSONAL ADICIONAL EXCEPTO EL PERSONAL QUE REALIZARÁ LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO.

El cubrimiento del festival no tiene costo alguno y la Fundación Festival Cuna de Acordeones no se hace responsable de los gastos que asuman los periodistas en su estadía en el marco del Festival.

Los documentos deben enviarse a los correos: festicuna@gmai.com, cunadeacordeones@hotmail.com, aliskaird@hotmail.com o al fax: (57) (5) 7773749 hasta la fecha mencionada anteriormente.

Aliskair De La Hoz Oficina de Prensa Calle 13 No. 8 A – 76 Tarima Escolástico Romero Tel.: (57) (5) 7773304 Cel.: 3003962414 aliskaird@hotmail.com festicuna@gmail.com www.festivalcunadeacordeones.com

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.