Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Están abiertas las inscripciones para el Premio Nacional al Periodismo Agropecuario

28/06/2012 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace cinco años la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) decidió exaltar el trabajo de los comunicadores que le dedican tiempo al sector agrícola, y analizan y valoran el aporte que le hace a la economía nacional.

Es así como en 2012 se cumplen cinco años y las inscripciones para presentar trabajos en cualquiera de las categorías están abiertas hasta el 5 de septiembre.

En 2008, el jurado calificador estuvo integrado por el veterano periodista Julio Nieto Bernal (QEPD), el hoy ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo y el ex Director de la Dian, Horacio Ayala Vela.

La convocatoria fue bien recibida y la participación de medios y periodistas en cuatro categorías, ascendió a 56 trabajos venidos de todo el país. La participación regional siempre ha estado a la vanguardia, y de una vez la Junta Directiva de la SAC, dio luz verde para que los galardones se entregaran anualmente en el propósito de estimular el periodismo agroeconómico en el país.

En el objetivo de consolidar el reconocimiento a los periodistas, la SAC y sus directivas, siempre han tenido la máxima de que los integrantes del jurado calificador sean expertos en el tema y gocen de absoluta independencia al momento de tomar las decisiones de los ganadores por categorías. Ese ha sido el gran desafío y se espera mantenerlo hacia futuro para que los premios SAC sean un referente entre los colegas periodistas y los medios de comunicación colombianos.

Para el presente año se espera una nutrida participación de los periodistas y medios nacionales y regionales en unos premios que tienen la firme intensión de seguir demostrando que en el sector agrícola colombiano ¡Hay Campo para todos!


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.