Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laurabarragan escriba una noticia?

En abril llega Citymundo, el nuevo canal de Moviecity que cuenta “Nuestras Historias”

29/03/2011 14:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 1º de abril estará disponible dentro del paquete Premium en toda América Latina

El ca

na L es el primero en presentar en exclusiva, y como primicia, las películas y eventos del mundo latino.

Moviecity, cumpliendo su compromiso de ofrecer la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica, suma desde el 1º de abril de 2011 a Citymundo, un nuevo canal con contenido Premium y exclusivo hecho por latinos para el público latino que cuenta “Nuestras historias” (*).

“Citymundo es el primer y único canal que exhibe las 24 horas cine hecho por y para los latinos. Es un canal Premium que exhibirá por primera vez, como primicia y en exclusiva, los estrenos del cine de la región y de raíces latinas. Citymundo nos permite difundir nuestro talento y creatividad como latinos en toda la región” afirmó Edgar Spielmann CEO y Presidente de Moviecity.

Además agregó: “Como parte de nuestro plan de apoyo al cine latinoamericano, que iniciáramos con la entrega del Premio Moviecity al talento de la región, lanzamos ahora Citymundo dándole acceso a producciones latinas a más de 6 millones de televidentes en América Latina. Un cine que va ganando presencia internacional recibiendo elogios y premios y que ahora llega a nuestros hogares”.

La programación de Citymundo incluirá principalmente películas y también documentales y conciertos provenientes de Latinoamérica, España, Brasil, Portugal, Italia y Francia, sin cortes comerciales ni censura. Entre los estrenos más importantes que el canal tiene previsto para los próximos meses se encuentran galardonadas películas como:

- El Secreto de sus Ojos (Argentina), ganadora del Oscar® a mejor película extranjera

- La Teta Asustada (Perú), ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín y nominada al Oscar® como mejor película extranjera.

- La Nana (Chile), nominada al Globo de Oro como mejor película extranjera.

- La Vida de los Peces (Chile), ganadora del Goya a mejor película hispanoamericana.

- Sin Nombre (México), ganadora de 2 premios en el Festival de Cine de Sundance.

- Gigante (Uruguay), ganadora de premios en los Festivales de cine de Berlín y San Sebastián.

- El Hombre de al Lado (Argentina), ganador de un premio en el Festival de Cine de Sundance, y dos premios en el Festival de Cine de Mar del Plata incluyendo el Premio Moviecity.

- Los Abrazos Rotos (España), la más reciente película de Pedro Almodóvar y nominada al Globo de Oro.

(*) Citymundo estará disponible para todos los operadores de la región desde el 1º de abril de 2011, quienes lo irán incorporando al paquete Premium de Moviecity paulatinamente. Consultas por país en cada operador de TV Paga.

Moviecity es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar.

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por tres importantes empresas de entretenimiento: FOX, Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand y Cityvibe On Demand, los canales Premium Moviecity, Moviecity HD, Cityvibe, Citymix, Citymundo, Citystars y Cityfamily y los canales básicos Cinecanal HD, Cinecanal y The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, Chile, México, Venezuela y Colombia.

Twitter pitch: http://www.twitter.com/moviecity_

Facebook: http://www.moviecity.com/facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Laurabarragan (4 noticias)
Visitas:
1445
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.