Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vox escriba una noticia?

Abrir una cuenta bancaria desde tu celular es más fácil gracias a Banco Hipotecario y VU

24/02/2019 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya está disponible BuhoBank, el servicio de Banco Hipotecario para que las personas puedan darse de alta como cliente desde cualquier lugar, sin necesidad de acercarse al banco

BUENOS AIRES, Argentina, febrero 2019. El mundo evoluciona y los bancos, también, para adaptarse a las necesidades de los clientes y hacer sus vidas más fáciles. A partir de febrero está disponible BuhoBank, el servicio de Banco Hipotecario que integra el proceso de onboarding digital a su sistema gracias a la nueva implementación del RENAPER, que utiliza tecnología de VU Security.

 

Es un servicio 100% online que permite a las personas darse de alta como cliente sin necesidad de acercarse al banco a firmar formularios. El proceso es fácil y seguro. Los interesados simplemente necesitan tener su DNI a mano y algún dispositivo móvil con cámara de fotos, como un celular o una tablet. Para acceder a los servicios del banco, se le va a pedir fotos del frente y dorso del DNI y unas selfies para validar la identidad de la persona, para así poder dar de alta los productos a su nombre. Una vez habilitada la operación, la persona recibirá las tarjetas en su domicilio o en alguna sucursal del Banco, lo que le resulte más cómodo.

 

 

“Este fue un proyecto que nació tras escuchar las necesidades de nuestros clientes de operar con el banco a través de medios digitales, ” aseguró Guillermo Mansilla, Gerente de Área de Banca Minorista de Banco Hipotecario. “Este servicio, 100% online, nos permite seguir generando una complementariedad con los canales tradicionales en la comercialización de nuestros productos y servicios” continuó.

 

“Desde VU trabajamos codo a codo con el equipo del Banco Hipotecario y el gobierno para poder integrar la solución de onboarding al sistema existente del banco, ” expresó Sebastián Stranieri, CEO de VU. “Es un proyecto sumamente innovador que está directamente alineado con nuestra misión de brindar experiencias seguras y sin fricción que faciliten la vida del ciudadano, ” concluyó.

 

 

 

Acerca de VU – http://www.vusecurity.com/

VU es una compañía enfocada en prevención de fraude y protección de la identidad. Provee soluciones de autenticación robusta de la identidad de los ciudadanos mediante la combinación de los controles tradicionales de ciberseguridad con geolocalización, machine learning, reconocimiento de documentos de identidad y el análisis del comportamiento del usuario, lo que da como resultado soluciones modulares de prevención del fraude, que incluyen reconocimiento de voz, reconocimiento facial y otras opciones de autenticación. Más de 80 clientes en 18 países de América Latina, incluyendo gobiernos, bancos y empresas de retail, integran la tecnología de VU en sus plataformas existentes para proteger la información confidencial. Entre los clientes se encuentran Banco Santander (Fortune 500), el Banco de la República de Uruguay (NYSE), Prisma, Falabella (Forbes 2000) y Globant (NYSE). Es la única compañía de la región alineada con las buenas prácticas de autenticación internacional como parte del Tech Accord, Endeavor, la Alianza FIDO, Open Authentication Alliance (OATH) y Open Connectivity Foundation (OCF).

Síguenos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/vusecllc/

Twitter:  https://twitter.com/vusecurity

LinkedIn: https:/www.linkedin.com/company/vu-security-sa 


Sobre esta noticia

Autor:
Vox (161 noticias)
Visitas:
2611
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.