Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Abusador sexual y criminal de Rosa Elvira Cely, no debe ser capturado por una nariz

01/06/2012 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En el recuadro la mujer asesinada Lo mínimo que pide la sociedad colombiana a una justicia injusta en la mayoría de sus decisiones, es que el atroz y violento crimen de la joven madre Rosa Elvira Cely, no se convierta en otro show mediático de los tantos que ya nos tiene acostumbrado la Fiscalía por sus erradas decisiones.

Hoy nuestro ente investigador es seriamente cuestionado por los casos del estudiante Luis Andrés Colmenares y el ex diputado Sigifredo López, cuyas decisiones condenatorias o absolutorias a favor o en contra de los sindicados, estarán rodeadas de un gran manto de dudas y desconfianza por lo que ya nos ha tocado ver a los colombianos.

Hoy los colombianos no sabemos que es más peligroso, si las Farc bombardeando pueblos y secuestrando gente, o la Policía quemando gente y animales, o nuestro glorioso Ejército realizando falsos positivos, o la fiscalía capturando inocentes y exonerando a las ratas de cuello blanco que asesinan y se roban el erario público.

Si en el atentado donde murieron escolta y conductor del ex ministro Londoño, no hubiera ido ese ex funcionario del gobierno de Uribe, que salió fuertemente cuestionado por actos de corrupción y el presunto desfalco al país por el tema de INVERCOLSA, la recompensa ofrecida por las autoridades nacionales, sería paupérrima como la que hoy ofrecen por el crimen de lesa humanidad del que fue víctima Rosa Elvira Cely.

El Gobierno Nacional ofrece 500 millones de pesos, a quien informe sobre los autores intelectuales y materiales del atentado donde casi muere, uno de los representantes legales de la oligarquía colombiana, que aunque no lo justificamos, fue víctima del destino que él eligió, pero a su vez ofrece 10 millones de pesos para quien informe sobre el crimen atroz del que fue víctima una mujer colombiana, que no eligió ser vendedora ambulante ni terminar el bachillerato a sus 35 años por culpa del mal manejo que le dan al país, precisamente esas ratas de cuello blanco que hasta la mayor parte del presupuesto para recompensas, es usado a favor de ellos.

Los 500 millones no los ofrecen por los idiotas útiles que murieron a su servicio, los ofrecen porque ahí resultó involucrado ese consentido de las mafias extremas de este país.

Hoy Rosa Elvira Cely, es una víctima más de la descomposición y la gran brecha social que nos aísla como ciudadanos, es víctima de una sociedad que se mal forma siguiendo el mal ejemplo que nos dan nuestros gobernantes, gobernantes que se sostienen robándose los dineros de la salud, gobernantes que se sostienen con auto atentados, gobernantes que se sostienen con falsos positivos, gobernantes que se sostienen manipulando medios de comunicación, gobernantes que se sostienen violando derechos humanos, y peor aún, gobernantes que reciben todos los beneficios de las leyes colombianas.

Sin embargo, en todo este repudiable crimen, surge el ingrediente de la desconfianza del pueblo colombiano hacia los administradores de justicia, concretamente hacia su ente investigador llamado Fiscalía General de la Nación, cuyas últimas decisiones visibles, han sido bastante cuestionadas, como por ejemplo, buscar la impunidad en el crimen del estudiante Luis Andrés Colmenares, cambiando al fiscal Antonio Luis González, el funcionario que por cuya excelente actuación, estuvo a punto de encontrar a los culpables de ese homicidio que por ser los sindicados hijos de oligarcas de este país, se quiso configurar como un suicidio del estudiante víctima.

El caso de Sigifredo López, que por una nariz fue enviado tras las rejas, haciendo uno de los ridículos más grande de la justicia colombiana, ya que las pruebas reinas en su contra, han sido totalmente descalificadas por los organismos competentes y por los testimonios de quienes tuvieron que ver con el plagio de los diputados del Valle, caso que deja en evidencia la falta de contundencia en la justicia colombiana a la hora de compilar pruebas.

En el caso de Rosa Elvira Cely, los colombianos no quieren una fiscalía patinando en sus decisiones, los colombianos no quieren la captura de alguien para que pague por ese hecho horripilante, los colombianos queremos una verdadera administración de justicia, que ponga en la picota pública, al verdadero actor criminal y enfermo mental de este hecho violento, sin el menor manto de dudas, en pocas palabras, los colombianos queremos por lo menos en este caso, que se nos diga la verdad.

Bogotá se movilizará sin reparos el próximo domingo, repudiando este crimen ocurrido en pleno centro de la ciudad, en donde se supone la vigilancia es intensa, aunque este no es un caso que se puede evitar con policías, pero si evidencia la inseguridad reinante en las noches bogotanas.

El repudio a este caso de delitos debe ser sin contemplaciones, por eso debemos exigir tras las rejas al o a los verdaderos culpables, que por lo menos en este caso, la Fiscalía capture y pida la condena del o los culpables, pero sobre todo, que esta vez se dé con el paradero de quienes cometieron el acto violento y, que no quede la sensación entre los colombianos, que se llevó tras las rejas a los culpables, simplemente por una nariz.

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.