Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Por abuso sexual a menores la Policía capturó a 5 personas

25/06/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Antioquia la unidad de investigación criminal de Infancia y Adolescencia de la policía capturó 5 personas que abusaban sexualmente de los menores de edad en el Oriente antioqueño.

La operación duro más de 6 meses de seguimiento, con ayuda de las mismas víctimas y personas cercanas se puedo recopilar material probatorio que ayudo para que se ordenara la captura por parte de la Fiscalía a los responsables de los hechos que vulneran a los menores.

En el municipio de Angelópolis fue capturado un sujeto de 30 años por el delito de acceso carnal abusivo, la víctima era una menor de 7 años que tenía dificultad en el habla y la escucha, él abusaba de la menor desde que la niña tenía 5 años, obligándola a realiza actos sexuales. La madre de la menor denunció los hechos y actualmente el victimario está en medida de aseguramiento.

image image

En el mismo municipio un sujeto de 43 años fue denunciado por la familia de la víctima, una niña de 10 años que con engaños le proporcionaba sustancias alcohólicas hasta llevarla a una inconciencia mental y abusar de ella. El victimario está con medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir, los hechos se presentaban desde el año 2016.

Más sobre

En el municipio de Támesis fue capturado un sujeto de 50 años abusar sexualmente de una menor de 14 años, el delito fue denunciado por la madre en el 2014, el acusado fue capturado por las autoridades.

En Santuario fue capturado un sujeto de 28 años por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, la víctima era abusada por la pareja sentimental de la tía cuando el niño quedaba solo en la casa. el caso fue denunciado por la madre del menor.

En Santo Domingo fue capturado un sujeto por el delito de acceso carnal violento y agravado, el tío de la víctima de 15 años aprovechaba su cercanía a la familia para acceder a la adolescentes. Los hechos ocurrían desde el 2015.

Durante el año 2017 van 142 personas capturadas por estos delitos, siendo el Oriente, Suroeste y Bajo Cauca las subregiones más afectadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.