Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Se acaba el mundo y tiramos la casa por la ventana regalándo todo tipo de fundas Peli

28/12/2012 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posiblemente si has buscado alguna vez fundas extremadamente resistentes para tus aparaticos, te sonará la marca Peli, y si no, puede que te suene más por su nombre en EEUU, Pelican. Pues si aún así no los conoces ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerlo y blindar tus dispositivos "de gratis". Sí, en nuestro gizmoconcurso esta vez os regalamos mochilas y varias fundas para tablet y smartphone.

Gracias a los sistemas de Peli, tendrás la total seguridad de que tus gadgets sobrevivirán a las situaciones más duras. En nuestro gizmoconcurso os ofrecemos tres de sus productos.

Por un lado está la mochila Elite Tablet Backpack U140, que dispone de todo tipo de compartimentos. Además de contar en la parte de arriba pegada a la espalda, una funda rígida estanca y prácticamente indestructible para tablets y netbooks, la región dorsal acolchada tiene un espacio para colocar objetos frágiles que no quieras exponer a posibles golpes externos.

Tiene también un bolsillo externo a prueba de impactos con suficiente espacio para otra tablet, protecciones ergonómicas para la espalda, bolsillo para una botella de agua y cumple la norma IP67, por lo que aguanta 30 minutos a 1 de profundidad bajo el agua.

Luego tenéis la funda rígida para tablets 1065cc. Estanca, con juntas tóricas y una válvula automática para purgar el agua, e interior con un material que absorbe los golpes, haciendo que su contenido esté a prueba de agua, golpes y polvo.

Más sobre

Y por último, para que vuestro smartphone no se sienta desplazado, tenéis la funda i1015, para iPhone y móviles de tamaño similar. De plástico con tornillería de acero inoxidable, tapa transparente y también con juntas tóricas y válvula autorregulable.

Dispone de puerto para auriculares, así como un espacio para guardarlos, un mosquetón y sus cierres rápidos y sencillos de usar la hacen ideal para el deporte, además de que es a prueba de agua, golpes y polvo.

El caso es que no sólo os vamos a regalar uno de cada de estos productos Peli, sino que en esta ocasión os ofrecemos tres de cada. Así que no perdáis la oportunidad y participad si queréis haceros con alguno.

¿Qué hay que hacer para ganar uno? Muy sencillo. Déjanos un comentario diciendo cuál te gustaría ganar y para qué lo usarías. Las 3 respuestas más originales y divertidas de cada uno se llevaran uno. Afina bien porque sólo se admite una respuesta por email.

Si el mundo no se acaba el 21, tienes de plazo hasta el 27 de diciembre. Al día siguiente anunciaremos los ganadores aquí, no es broma.

Web oficial: Peli


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.