Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonioweb escriba una noticia?

Acabar con plagas de ratones con unos sencillos trucos

19
- +
18/04/2019 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La plaga de ratones es algo que, ademas de ser repugnante, es algo que puede ser peligroso para nosotros y nuestras mascotas. No dejes que tus hijos esten en peligro. Acaba con ellos de una manera rapida y ordenada

Un día, como otro cualquiera, llegamos a nuestro trabajo, un restaurante de comida rápida. Como cualquier otro día nos disponíamos a preparar los platos que tanto gustan a nuestros clientes. Unos se dedicaban a preparar el salón, ordenando las mesas, añadiendo cubiertos, dejando los vasos bien limpios, todos saben que después de usar el lavavasos quedan empañados. Ya, es cosa del lavavasos que no funciona como debería.

 

Otros componentes del equipo se dedican a preparar la terraza, hoy es un buen día de sol, donde podremos disfrutar en la terraza de una buena comida, cuando cae la noche es espectacular comer con el buen tiempo y tomar una copa al final de la velada.

 

Los que nos encontramos en la cocina nos percatamos que hay unas pequeñas bolitas negras en uno de los rincones del restaurante. Pensamos, que algún condimento se cayó la noche anterior y con las prisas no se recogió. Seguimos preparando los platos, pero, al sacar uno de los paquetes de galletas recién llegados hace unos días, nos damos cuenta que están abiertos por uno de los extremos y las galletas en su interior rotas.

ratones en casa o el trabajo, no dejes que dañen a tus seres queridos

Ups!! aquí ya empezamos a mosquearnos bastante. Paramos todo el proceso de preparación, de arreglos en el salón y terraza y nos disponemos todos a buscar señales de invitados no deseados.

Jose, avisa con un gran grito. !! Detrás del mostrador hay restos de comida y más bolitas negras¡¡ miramos y efectivamente, son las mismas bolitas que encontramos hace unos minutos en la cocina. Raúl también avisa de más bolitas detrás de una de las neveras. Señores, efectivamente tenemos visitantes no deseados.

 

Nos apresuramos a cerrar el local, avisamos a los clientes que tienen reservas para esta noche y nos excusamos que hoy no vamos a abrir el restaurante.

Son clientes habituales y entienden sin hacer demasiadas preguntas. Llamamos a un exterminador pero… claro es fin de semana y no trabajan.Buscamos por la red y nos encontramos esta web donde comprar trampas para ratones que parece bastante decente. Pero claro, al ser fin de semana lo más pronto que recibimos nuestra trampa para ratones es el lunes, pero nosotros necesitamos actuar ya.

 

Seguimos en la lectura de esta web, que al parecer entienden perfectamente las necesidades de urgencia que tienen estos problemas tan inmediatos, en esta web tienen una sección en la que hablan de como hacer trampas caseras para ratones de una manera fácil y eficaz.

Jose, que es un tío muy manitas, lee rápidamente lo necesario para realizar una de estas trampas, aunque en esta web también disponen de utensilios para facilitar la realización de trampas caseras para ratones, nos encontramos con el mismo problema. Son rápidos en el envió pero tenemos el fin de semana de por medio.

Jose se pone a mandar a unos y a otros. Trae una botella, una percha o alambre y busca comida. Según dicen en la web el tomate seco es perfecto, pongamos tomate, queso y manteca de cacahuete.

Mientras Jose se dispone a realizar la trampa para ratones casera más fácil y rápida de hacer, nosotros nos encargamos de mover todos los muebles y neveras del local en busca de indicios del paso de estos roedores, gran consejo que es bien explicado en la web. Localizamos dos pequeños agujeros en uno de los marcos de la puerta de la cocina.

Como desacerte de los ratones antes de que sea una plaga

 

Muy pequeño parece para que pueda salir o entrar un ratón, dice Ana. Es una agujero que no ha de estar ahí, no? Pues a cerrarlo. Si es por donde salen, no saldrán y si es por donde entran quedarán atrapados fuera.

Después de mover todos los muebles y neveras y buscar indicios de estos visitantes tan indeseados, nos disponemos a tirar todos los alimentos que se encuentran fuera de recipientes, como verduras, patatas, harinas, etc. también todo aquel producto envasado que está abierto, porque está empezado o porque fue atacado por estos roedores.

Ana pregunta, ¿vosotros abristeis este paquete de arroz? No lo recuerda nadie así que, a la basura.

Jose ya tiene lista la trampa casera para ratones de la web. Es un tío que se le da bien estas cosas y ha creado 3 trampas caseras para ratones con dos botellas de coca cola y una de agua. Como aconsejan en la web la ponemos en los sitios que hemos encontrado que, parece, que los roedores usan para dar su paseo nocturno.

 

Nos disponemos a cerrar el restaurante sin antes pedir una trampa para ratones eléctrica y dos ahuyentadores para ratones, que la verdad sea dicha de paso, tienen un buen precio y no queremos que estos animalitos se queden como inquilinos. El lunes tenemos nuestro pedido en la puerta de casa. Hoy nos hemos tomado la noche de descanso y volveremos por la mañana.

ratón apunto de ser atrapado en una trampa para ratones de trampaspara.online

Esta historia es una fantasía, una hipotética situación que nos podemos encontrar en cualquier negocio o, peor aun, en nuestro hogar.

Los ratones son animalítos que no buscan hacer daño, solo buscan un sitio donde vivir y comida para alimentarse.

El problema que nos podemos encontrar con estos seres, son las enfermedades que pueden contagiar a nuestros hijos y sobre todo a nuestras mascotas.

En la web mencionada podremos encontrar trampas para ratones para cazarlos vivos y soltarlos lejos de nuestras inmediaciones, son seres vivos que no quieren ni desean hacer mal.

Otra cosa son las ratas, tambien tienen trampas para ratas bastantes eficaces, estas son más proclives a transmitir enfermedades, en ocasiones se han visto situaciones en las que atacan a las mascotas y nuestros peques son curiosos.

Pásate y compra un ahuyentador de ratas eléctrico para estar tranquilo, si tienes evidencias de que puedas tener visitantes, adquiere unas trampas a buen precio que te harán estar tranquilo en casa, o en el campo.

Espero que te haya gustado la historia y te haga pensar en mantener alejados tan indeseables seres.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonioweb (2 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.