Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Se le acabó el año y el gobierno no arregló el puente

30/12/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas obras realizadas en octubre consistieron en la restitución del refuerzo inferior y superior.Las restricciones al tránsito de automotores por el puente sobre el río Sevilla, en la Troncal de Oriente, a raíz de que la estructura entrase en un proceso de mantenimiento, tiene molestos a los transportadores de carga y turistas, que en plan de paseo se desplazan desde el interior del País a la costa Caribe.

La medida de cierre parcial fue oficializada por el Instituto Nacional de Vías, Invías, mediante resolución 7180 del 23 de diciembre, a través de la Subdirección de Apoyo Técnico, despacho que avaló la solicitud que para tal fin le presentare la concesión vial Yuma S.A.

La firma en mención pidió al ente estatal autorización para cerrar el carril derecho (sentido Bogotá – Santa Marta) bajo el fundamento de que lo hace "con el fin de atender la emergencia que se presenta debido a que la superestructura presenta graves afectaciones que generan la posibilidad de colapso".

El paso restringido sobre el puente estará vigente hasta el 15 de febrero y limita de manera especial el tránsito sobre el mismo de los automotores cuyo peso bruto sea superior a 20 toneladas. Igualmente la velocidad máxima será de 5 kilómetros por hora.

Invías estableció como ruta alterna Bosconia, Carmen de Bolívar, Calamar, Malambo, Ye de Ciénaga.

INCONFORMISMO. Lo que los transportadores no se explican es porqué toman esta decisión en un momento de tanto tránsito y señalan que lo peor es que no le dieron publicidad para enterarse.

El conductor Fernando Melo, preguntó: ¿Qué fue lo que hicieron hace dos meses atrás cuando el puente lo cerraron 4 días?.

El interrogante no solo es de este transportista sino de otros, pues el pasado 7 de octubre se produjo un cierre total supuestamente porque le iban a hacer mantenimiento al puente.

Por Agustín Iguarán


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.