Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flormdk escriba una noticia?

Accesorios con alpaca

27/07/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conseguí bisuteria online y crea estos originales accesorios con alpaca!

A continuación te vamos a presentar una técnica muy sencilla, llamada ladrillo o malla de abalorios, la cual te permitirá crear un hermoso conjunto de gargantilla y aros de alpaca. Estos originales conjuntos de trama perfecta y prolija se pueden armar con una aguja, con tanza o hilo de nylon y mostacillas de dos colores distintos y alambre de alpaca.

Para hacer estos accesorios con alpaca podes conseguir bisutería online a un muy buen precio, además de variada. Vas a necesitar también una pinza de punta redonda, una pinza rosario y una tijera.

Con la técnica de ladrillo, es decir de armado de una malla de abalorios o de mostacillas, vas a poder confeccionar varios accesorios con alpaca, como por ejemplo, anillos, gargantillas y pulseras.

¿Cómo hacer una gargantilla?

Para ello tenés que realizar la técnica que te comentábamos anteriormente, la de armar una malla combinando con torzado de alambre de alpaca.

Para hacer la malla, te recomendamos que la hagas de 18 hileras y 10 mostacillas. Tenés que enhebrar dos mostacillas de un color en el centro de la tanza y pasar ambos extremos por otra mostacilla o abalorio del mismo color. Lo que sigue, es repetir esta técnica, alternando los colores cada dos hileras hasta obtener un total de 18 hileras. No olvides anudar los extremos de tanza. Tenes que continuar la trama con cinco mostacillas hacia la derecha y anudar la tanza y seguir repitiendo el proceso.

La combinación de colores de tus accesorios con alpaca, depende de tus gustos y también del color de tus prendas. Te aconsejamos que optes por combinaciones de dos colores, para que sea más fácil de armar y también más fácil de combinar luego con tus ropas.

Una vez que te perfecciones, podés hacer accesorios con alpaca para vender o para regalar. Basta con conseguir bolsas de organza para poder darles una presentación especial. Las bolsas de organza vienen de distintos colores y estampados, quedan muy finas. Podes comprar varias, para tener para combinar con el color de los accesorios que vayas a regalar. Además, te sirven para hacer otras manualidades, como por ejemplo, tarjetas e invitaciones, bolsitas aromáticas con flores secas, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Flormdk (7 noticias)
Visitas:
644
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.