Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Varios accidentes por la lluvia complican la hora punta del tráfico en la mayoría de accesos a Madrid

04/11/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Varios accidentes por la lluvia han complicado la hora punta del tráfico en la mayoría de accesos a Madrid capital. A primera hora de la mañana del lunes un accidente en la A-6 (carretera A Coruña) ha obligado a la DGT a cortar la A-6 en sentido salida, entre los kilómetros 4 al 8.

Pero no ha sido el único incidente. La lluvia ha ocasionado serias dificultade en la M-30, donde otro accidente ocurrido en el nudo norte mantuvo cortado un carril, el izquierdo, de la calzada interior en sentido A-1. Pero también la M-40 y la M-45 han vivido más atascos de lo habitual.

Tráfico avisaba en su web a primera hora de que varios siniestros empeoraban "las retenciones habituales de hora punta".

Además de las circunvalaciones, los accesos por la A-1, A-2, A-3, A-4, A-5 y A-6, todas las autovías radiales de acceso a la capital, presentaron varios kilómetros de retenciones este lunes. En el centro, los túneles cortados de Manuel Becerra y la plaza Carlos V también causaron incidencias de tráfico.

?? Se ha producido un accidente en A-6 salida, Pk.7, 6, en la zona de nudo #M30. Se realizan ? cortes que empeoran las retenciones habituales de hora punta. @MadridCalle30 pic.twitter.com/2szSktZiW7


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43857 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1179
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.