Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Acer Aspire M3 Ultrabook prepara su aterrizaje en España por 549 euros

29/12/2012 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Ultrabooks? Aspire M Series de Acer acercan la pantalla táctil y el teclado al usuario final

Experiencia táctil excelente en un Ultrabook? potente

Madrid, 20 de diciembre de 2012 – Acer diseña productos que permiten a cualquier usuario explorar más allá de los límites. Con este propósito en mente, Acer ha desarrollado sus Ultrabooks? M Series para traer una experiencia táctil enriquecida al gran público, ofreciendo una experiencia táctil de 10 puntos, una pantalla HD sin marco, el último procesador Intel® Core? y una batería con más de 8 horas de duración en un paquete delgado, preparado para Windows 8.

En un conjunto extremadamente delgado y ligero, Aspire M Series incluye una preciosa pantalla HD sin marco para ofrecer un área de visión más amplia que permite navegar en webs enteras y un mayor disfrute multimedia.

El diseño inteligente y con estilo de Aspire M Series es la opción ideal, ya sea en una sala de reuniones o una cafetería, al mismo tiempo que el último procesador Intel® Core? y la gráfica dedicada lo convierten en una excelente elección para entusiastas de los videojuegos. Aspire M3 es el primer Ultrabook? de Acer en incluir una GPU NVIDIA® GeForce® GT640M de próxima generación para disfrutar de los últimos juegos exigentes con los gráficos, el mejor detalle, suavidad de curvas y animaciones realistas. Por no mencionar el streaming sin errores de los vídeos y películas de Internet.

Más sobre

Ágil y rápido, Aspire M Series te permite manejar fácilmente tus tareas diarias y relajarte con una película o un juego. Para mejorar el conjunto de la experiencia, M3 hace gala de un audio mejorado Dolby® Home Theater® v4 y unos excelentes altavoces.

En los portátiles Acer Timeline series, la larga duración de la batería es un estándar y M3 no es una excepción, ofreciendo un día entero de productividad y entretenimiento en una sola carga. Es más, se adapta a tu ritmo gracias a Acer Green Instant-On, que reanuda desde el modo de suspensión en sólo 1.5 segundos. Además, Acer Instant Connect se vuelve a conectar a tus puntos de acceso favoritos en 2.5 segundos.

Ensamblado en un elegante chasis oscuro fabricado con una aleación de aluminio para aumentar la durabilidad, Aspire M3 incorpora un teclado de goma con teclado numérico para una experiencia de escritura cómoda, mientras que el teclado táctil aumentado aporta un control más preciso. La batería integrada se ajusta sin esfuerzos al diseño del portátil, mejorando su aspecto minimalista y moderno.

Precio y disponibilidad

Aspire M3 Series está disponible en varias configuraciones desde 549 €.


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
mundogadgett.blogspot.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.