Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Acerca de los productos Apple

25/11/2012 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IPod, el iPhone y la tableta iPad, junto con sus menos anunciadas innovaciones tales como el software iTunes de Apple. Actualmente es normal ver personas vender apple iphone de segunda mano para siempre buscar una nueva y estar con los últimos avances de la marca

Apple Inc. es un diseñador, fabricante y comercializador de computadores, reproductores portátiles de música, reproductores de vídeo, dispositivos de comunicaciones móviles y una gran variedad de aplicaciones de software y accesorios. Algunos de los productos innovadores de la compañía incluyen el reproductor de música digital iPod, el iPhone y la tableta iPad, junto con sus menos anunciadas innovaciones tales como el software iTunes de Apple. Actualmente es normal ver personas vender apple iphone de segunda mano para siempre buscar una nueva y estar con los últimos avances de la marca.

Mac de Apple

El Mac de Apple es una línea de computadoras personales que corren bajo el Mac OS X de Apple. El MacBook es el más asequible de todos, con una pantalla de 13, 3 pulgadas. La más alta gama de MacBook Pro ordenador portátil viene en tres tamaños de pantalla: 13 pulgadas, 15 pulgadas y 17 pulgadas. El MacBook Air es el portátil más delgado Mac, con una pantalla de 11 pulgadas y pantalla de 13 pulgadas, un peso de sólo 2, 3 libras y pulgadas 0, 68 de altura. Un mac de segunda mano puede tener un costo mayor que otro ordenador nuevo de otras marcas.

iPod de Apple

El iPod de Apple es quizá uno de los reproductores de medios digitales del mundo, y por ello no es difícil vender apple ipod de segunda mano. El más pequeño y más asequible es el iPod Shuffle, diseñado para correr y hacer ejercicio. Otros modelos de la marca se pueden encontrar también en algunas pocas tiendas apple de segunda mano, las cuales no son oficiales, pero algo seguro es que la compra y venta de productos apple tiene mucho éxito a nivel mundial, incluso para quienes solo desean un Ipod, y no un iPhone. Quien desea vender un apple ipod es porque seguramente desea comprar un producto más avanzado de la misma marca.

iPhone de Apple

El iPhone, que llego al mercado en 2007, es un teléfono inteligente que ofrece voz y vídeo llamada, cámara, mensajería de texto, correo electrónico e Internet. También es utilizado como un reproductor de música. La personas suelen hacer filas exageradamente largas cuando saben que se van a vender productos de apple de lanzamiento, como recién sucedió con el iPhone 5.

iPad de Apple

El iPad es un Tablet PC diseñado para consumir medios, como la navegación web, leer revistas digitales y libros electrónicos, y además para ver películas. Con una pantalla de 10 pulgadas, el iPad está diseñado para sustituir a un portátil, especialmente al momento de viajar.

Fuente: Los productos Apple


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.