Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Acercamientos, tensiones y sorpresas en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

11/10/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La boda blindada de Kiko Rivera e Irene Rosales consiguió llegar a buen puerto. Ningún teléfono, ninguna filtración y una exclusiva de 25 páginas en la revista ¡Hola! en la que además de los novios la madrina, Isabel Pantoja, reaparecía en la vida pública después de un verano encerrada en su finca Cantora.

La tonadillera, con una actitud muy diferente a la esquiva que mantuvo en el bautizo de su nieta Ana, se acercó a las mesas, saludó a los invitados, cantó para sus amigos y dedicó unas palabras al matrimonio: "Por infinitos años de amor, de comprensión, amistad, complicidad, pasión y entrega. Sed felices y que esa felicidad os de cobijo siempre, el mejor motivo ya lo tenéis vuestra hija Ana".

image

En contra a lo que se esperaba la abuela del novio, de 85 años, tampoco se perdió el gran día, al igual que Agustín Pantoja, tío de Kiko, que rehusó aparecer en las páginas del reportaje para seguir adelante con un litigio que le enfrenta contra algunos colaboradores de Sálvame y publicaciones escritas.

Una sentencia del Tribunal Supremo le ampara y defiende que no es un personaje público en la actualidad, a pesar de que en los años 90 sí ejerció como cantante.

Así que fiel a su "ya no soy famoso" el hermano de la cantante se libró de la foto de familia con su sobrina Chabelita con la que no se habla. Fue ella la que protagonizó uno de los más emotivos momentos de la celebración con un discurso con el que enterraba, al fin, el hacha de guerra con su hermano.

Más sobre

Isa Pantoja, que se enteró del enlace de la pareja por la prensa, pensó en un primer momento en contraprogramar la boda de Kiko con la suya propia, con su novio Alejandro Albalá, aunque al final decidió no sólo asistir, sino pronunciar unas palabras que desataron las lágrimas de su hermano y de su madre y el caluroso aplauso de los invitados:

"Nuestra relación como hermanos ha sufrido altibajos, pero sé que soy importante para ti. Además de mi hermano has sido mi padre, mi ídolo, y la persona más importante en mi vida hasta que nació mi hijo Alberto. Nunca me hubiera perdonado no estar aquí hoy y no verlo con mis propios ojos. Te sigo necesitando en mi vida".

La pequeña del clan no incluyó en sus buenas intenciones ni en sus recuerdos a su tío Agustín ni a su abuela, a los que evitó durante toda la celebración, dejando constancia de que ni por un día pretende acercar posiciones con esa parte de su familia que considera que siempre le ha hecho sentirse de menos.

Sin embargo, no faltaron otras sorpresas para desviar quizá la atención de la mala relación que mantiene a los Pantoja disgregados.

Un vídeo de Paquirri con fotos de su hijo, que Isabel Pantoja prefirió no ver, la intepretación de canciones de Juan Gabriel por un grupo de mariachis y la también canción que Kiko compuso para su ya mujer consiguieron equilibrar la tensión de ese malestar familiar que sigue siendo un espina clavada en el corazón de la tonadillera.

**Foto: ¡Hola!


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.