Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Aclaremos Un Poco Las Cosas Que Pasan En La Mecha

28/06/2010 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días el prestigioso diario colombiano El Tiempo publicó una noticia con el siguiente título: América de Cali sale de la Lista Clinton

Pues bien, en la misma nota muchos nos dimos cuenta en los comentarios de comprobar que efectivamente, solo habían excluido a 4 personas familiares de los Rodriguez que estaban relacionadas con el club. Personalmente pienso que es una pena que un diario como El Tiempo publique noticias sin confirmarlas o analizarlas. Es solo revisar la siguiente dirección http://www.ustreas.gov/offices/enforcement/ofac/sdn/t11sdnew.pdf y constatar. Los hinchas americanos ya nos hemos acostumbrado a seguir dicha página.

Para corroborar todo, el Gobierno de USA confirmó lo esperado, que la Corporación Deportiva América De Cali No ha salido de la lista clintón, confirmando así lo falso de la nota o la confudido que estuvo quien publico la nota de El Tiempo.

A la hora de la verdad, no es tan negativa la aclaración, ya que una exclusión de la Corporación entorpecería el proceso de democratización que se viene adelantando.

Por otro lado se confirmó la salida del 'chino' Viera del cuadro eskarlata. Es una pena ya que era una persona que se había ganado el respeto de toda la hinchada. Sin embargo, América es un club grande y los jugadores tienen que pasar, mas no la grandeza.

En reemplazo de Viera llega Nelson Ramos quien fue subcampeón con Equidad el campeonato pasado y del cual haré un artículo en la próxima.

Saludos a todos los eskarlatas de Corazón.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.