¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Cómo hacer un acondicionador casero
¿Sientes que tu cabello está resquebrajado, seco y que le faltan nutrientes? Entonces emplear un acondicionador casero puede ser una interesante opción. Esta receta es por demás de sencilla. Como si de un cocktail se tratase, tres partes iguales de aceite de oliva, aceite vegetal y miel. ¡A intentar con este acondicionador casero para el cabello!
IngredientesAhora ha llegado el momento del uso del acondicionador para cabello que acabas de preparar. ¿Quieres saber cómo tienes que hacerlo? Pues es más que sencillo. Sigue estos pasos.
Este acondicionador casero puede ser genial para las personas que padecen de pelo seco en líneas generales. Es que tiene doble aceite y, además, el agregado de la miel, que siempre sirve para humectar y suavizar el pelo de forma notable.
A su vez, el aceite de oliva resume tras de sí muchísimas propiedades buenas para tu pelo. Lo fortalece, ayuda a combatir la caída, lo dota de vitaminas y nutrientes. El aceite neutro ayuda a darle el punto de humectación y equilibrio. Por su parte, la miel además de suavizar, aportará claridad y nutrientes a tu pelo.
OIras recetas de acondicionador de peloYa has visto lo bueno que es este acondicionador casero para cabello. ¿Por qué no descubrir otras opciones naturales que sin dudas pueden ayudarte? ¡No dejes de tener en cuenta algunas de estas!