Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Acronis participa en Aslan para presentar sus últimas soluciones en ciberseguridad

27/03/2019 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alessandro Perotti, Channel Manager de España e Italia dará a conocer las últimas novedades de la compañía

Acronis, líder en ciberseguridad y almacenamiento en la nube híbrida, estará presente en el stand 69 de la vigesimosexta edición del Congreso y EXPO Aslan 2019, que tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Este encuentro está dirigido a los profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital de empresas y administraciones”.

La Asociación @asLAN, organiza este evento anual que reunirá a más de 6.000 interesados en conocer cómo la innovación IT puede ayudar a las organizaciones y clientes. Se trata de una oportunidad única para descubrir las soluciones tecnológicas de los principales fabricantes internacionales y la visión de especialistas en “Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la transformación digital”.

Alessandro Perotti, Channel Manager de Iberia y Italia en Acronis impartirá la conferencia “SAPAS: Los 5 elementos fundamentales para una ciberprotección empresarial” el 4 de abril a las 10:00 en el Área de Innovación, Seguridad y Gestión de Datos para hablar sobre las tendencias que están cambiando drásticamente en el mundo como IoT, robots, drones, fintech, bitcoin, realidad virtual, blockchain o Quantum computing entre otras.

Más sobre

Alessandro presentará los cinco elementos clave que  pueden proporcionar a las empresas una estrategia eficaz de ciberprotección: Salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS), así como diferentes soluciones empresariales que aseguran una protección total a las compañías.

En EXPO ASLAN2019 todos los asistentes conocerán las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo afrontar el reto de la nueva era digital sobre la transformación de las organizaciones.

En Www.aslan.es/congreso2019/ puede informarse de todos los detalles y realizar su inscripción gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1527 noticias)
Visitas:
327
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.