¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?
El actor chileno Pedro Pascal, que encarna a Oberyn Martell en la serie 'Juego de tronos', dará vida a un agente de la agencia antidrogas estadounidense (DEA) en la serie que Netflix prepara sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, informó el viernes la revista estadounidense Variety.
Pascal se une al reparto de la serie tan solo cinco días después de que su personaje en la serie de HBO, conocido como la 'Víbora roja', falleciera en el último capítulo, emitido el domingo.
La plataforma de vídeos por internet tiene previsto estrenar en 2015 'Narcos', un biopic sobre el famoso narcotraficante que comenzará a rodarse en unos meses en Colombia.
El chileno encarnará al agente de la DEA que contribuyó al operativo que cercó a Escobar el 2 de diciembre de 1993 en Medellín y que llevó a su muerte, cuando fue acribillado por la policía colombiana al intentar huir por el tejado de su casa.
El actor brasileño Wagner Moura ('Tropa de élite' y 'Elysium') será Escobar en 'Narcos', que dirigirá el cineasta carioca José Padilha, encargado de la última secuela de 'Robocop' (2014).