¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?
La actriz que hace noticia en Bollywood, grabó por primera vez en 2012 junto al animador de Univisión
12 septiembre 2014.- Este 11 de septiembre la bella actriz chilena, grabó una vez más junto al animador de Univisión, Mario Kreutzberger "Don Francisco" y su perrita Aranza.
La actriz que hace noticia en Bollywood, ha ganado gran popularidad en los últimos meses, gracias a su blog de cocina en el sitio español elle.es y a su firma de accesorios budistas ANDRAHV, que creó junto a su hermana, la destacada periodista Andrea González-Villablanca.
En 2012, fue la primera vez que la actriz grabó junto al también fundador de "Teletón".
Durante 2014, la actriz ha participado en eventos realizados por Belcorp, una de las compañías con más prestigio en Latinoamérica junto a su marca Cyzone y que buscan la aceptación física y psicológica de jóvenes y adolescentes.
González-Villablanca ha destacado por su gran talento, belleza, elegancia y autoestima en el certamen realizado en noviembre de 2013.
Nota Original: Sitio ActressBollywood