Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

La actriz Kristen Stewart en nuevo tráiler de En el Camino

03/09/2012 20:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa actriz Kristen Stewart, conocida mundialmente por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, continúa su senda dentro del cine independiente, o al menos, bastante alejado del circuito comercial en el que se puede encuadrar la franquicia de adaptaciones de Stephenie Meyer.

Nueva York, Chicago, Denver, San Francisco, Los Ángeles, Nueva Orleans y Mexico DF, son algunos de los escenarios que ambientan esta aventura, cuyos protagonistas, en la realidad como en el libro, son los propios miembros de la Beat Generation. Así se presenta el primer argumento surgido directamente de la obra literaria.

Kristen Stewart llegará hasta nuestros cines el próximo mes de noviembre con segunda entrega de Amanecer ('Amanecer 2'), junto a Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto de la rentable franquicia basada en los libros de Stephenie Meyer.

Sin olvidar el éxito de la nueva versión del cuento clásico de Blancanieves con 'Blancanieves y la leyenda del cazador', protagonizada junto a Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin. Todo un éxito de taquilla.

VER AQUÍ VIDEO El Multicine

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.