Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Del Dia escriba una noticia?

Nueva actualización de Clash Royale con increíbles novedades

11/12/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejo al Día

Nueva actualización de Clash Royale con increíbles novedades

Clash Royale nos trae una nueva actualización con increíbles mejoras. Desde cambios en los diferentes desafíos y una nueva arena, hasta tres nuevas clases de cofre y nuevas cartas.

Según fuentes cercanas a Supercell está actualización no debería tardar mucho tiempo y algunos comentan por Reddit que está al caer.

Cada año Clash Royale se sigue superando y es que de nuevo Google ha seleccionado a Clash Royale como uno de los mejores juegos del año. Gracias a sus constantes modificaciones y actualizaciones el famoso juego multijugador online basado en cartas sigue triunfando en todos los ámbitos, ahora incluso en los e-Sports.

Más sobre

Como decíamos antes esta actualización está a punto de salir y ha sido la misma empresa quién ha detallado cada aspecto de lo que esta por venir en poco tiempo. A continuación os dejamos algunas de las novedades que presentar a clash Royale en breve.

image

  • Tendremos acceso a una nueva arena llamada Electro-Valle y tendrán acceso aquellos que alcancen al menos 3400 trofeos. Debido a esto la arena legendaria acaparada el número 12 y recibirá un aumento de recompensas acordé con la modificación.
  • Aparecen Dos nuevas cartas y sabemos que sus nombres serán Zappies y Cazador. La primera pone a nuestra disposición varias máquinas con la habilidad de tirar relámpagos y el cazador será capaz ejercer daño masivo en un área concreta.
  • Podremos conseguir tres nuevos cofres y estos también tienen nombre "Cofre Relampagueante", "Cofre de la fortuna" y "Cofre del Rey". Este último dispondrá de una variante que recibe el nombre de "Cofre del Rey legendario".
  • Tendremos acceso a nuevos desafíos y potenciadores.
  • Cambios menores: el desafío diario estará siempre activo y las cartas épicas y legendarias tendrán un aumento de sus probabilidades de aparición a partir de 4000 trofeos, además de recibir cambios de balance. También destacar que aquellas cartas que tengamos a máximo nivel, tendrán menos probabilidad de aparecernos, algo que se agradece.

Como comentábamos al inicio esta actualización ya está en marcha aunque aún no se encuentra operativa en la Google Play Store, pero no por mucho tiempo. Simplemente tendremos que esperar a recibir el aviso de actualización cuando abramos la aplicación y hacerla efectiva.

Nueva actualización de Clash Royale con increíbles novedades

Consejo al Día


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Del Dia (252 noticias)
Fuente:
consejoaldia.com
Visitas:
2869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.