Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfinaaa2017 escriba una noticia?

Actuar en momentos de sospecha de mala praxis

20/04/2018 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es nada sencillo comprobar cuándo un determinado caso o situación se debe a mala praxis médica debido a un proceder médico incorrecto

No es nada sencillo comprobar cuándo un determinado caso o situación se debe a mala praxis médica debido a un proceder médico incorrecto, por lo que ante cualquier duda en un procedimiento o en una intervención requiere de un asesoramiento legal de abogado mala praxis correspondiente para que aconseje qué acciones son las más oportunas para llevar adelante, según cada uno de los casos presentados.

El término mala praxis se aplica a todos los diferentes ámbitos de profesionales e indica un inadecuado proceder en sus tareas profesionales. En general, el concepto de mala praxis médica es uno de los más conocidos y más nombrados por los medios de comunicación. En la actualidad, es posible leer o escuchar en los periódicos, radio y televisión con frecuencia la publicación de casos de mala praxis medica por negligencia o impericia. Cuando ocurren casos de mala praxis médica, en cualquier sector de la medicina, es importante conocer las maneras de actuar correctamente para realizar la denuncia correspondiente de manera rápida. Ante la mínima sospecha o duda de impericia, imprudencia o negligencia en el proceder de un profesional de la medicina es importante tener un adecuado asesoramiento legal para actuar con seguridad y firmeza.

En la actualidad, es posible leer o escuchar en los periódicos, radio y televisión con frecuencia la publicación de casos de mala praxis medica por negligencia o impericia

La mala praxis médica, con frecuencia, es informada en los medios de comunicación por casos en cirugía estética de personalidades conocidas que ha pasado por situaciones difíciles; también otro tipo de casos. La rapidez en realizar la denuncia es muy importante para que comiencen las averiguaciones que puedan comprobar el proceder médico no adecuado.


Sobre esta noticia

Autor:
Delfinaaa2017 (57 noticias)
Visitas:
5919
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.