Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Acueducto de Bogotá adelanta obras de reparación y recuperación de los canales aledaños al sector de Tintal

10/07/2012 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Acueducto de Bogotá adelanta obras de adecuación y recuperación de los canales Américas, Alsacia, La Magdalena, que son los afluentes que desembocan líquidos vecinales al canal Magdalena.

Según el ingeniero encargado de la obra Diego Parra Torres, en la pasada ola invernal, se movieron algunas lozas debido a la alta humedad, por lo que hubo necesidad de repararlas para evitar nuevas inundaciones en zonas aledañas al sector de Tintal, dijo el funcionario.

En tal razón, la empresa de Acueducto de Bogotá a través de la contratista DCM se encuentra adelantando las obras hace aproximadamente unos dos meses, las cuales consisten en mejorar las condiciones de los canales, realizando limpiezas, reparación de lozas, dejando todo en óptimas condiciones para un buen escurrimiento de las aguas lluvias.

imageSegún el encargado de las obras, DCM estaría culminando los trabajos a mediados del mes de Septiembre, ya que fueron contratados exclusivamente para las obras en mención.

Parra Torres, manifestó al Informativo PBAD que la temporada invernal afectó mucho a las comunidades del sector, ya que los terrenos son rellenos por lo que la humedad removió fácilmente sus lozas, por tanto pide a las comunidades recordar que esos canales están diseñados únicamente para aguas lluvias, por tanto si los invaden con aguas sanitarias, lo que hace es que se generen malos olores, roedores, plagas que desembocan en infecciones, finalizó el funcionario.

Por: Nelson Armesto EchavezVER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.