Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Acueducto de Bogotá asume desde hoy la recolección de basuras en la ciudad

23/11/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image E L alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro ordenó a la Empresa de Acueducto comenzar desde hoy la recolección de las basuras en la ciudad, tras advertir que ya se está presentando un problema sanitario en la capital, debido a que las empresas privadas que tienen la concesión no están cumpliendo esta obligación.

Concretamente, el alcalde Petro aseguró que en la capital "ya hay un caos, ya hay un problema sanitario" pues "hay 117 puntos críticos y 1.000 puntos en donde no se recoge basuras".

Por ello señalo que sin esperar al 18 de diciembre, cuando se prevé que la empresa de Acueducto comience a asumir el servicio de aseo, decidió comenzar desde ya la recolección de las basuras.

Más sobre

Al efecto, el alcalde precisó: "Voy a empezar con el Acueducto a recoger las basuras que están en esos puntos, porque no podemos dejar eso así. Quién dijo que era a partir del 18; eso es desde ya", puntualizó el alcalde Petro en declaraciones que concedió al Canal Capital, órgano oficial de la alcaldía mayor.

VER AQUÍ VIDEO Fuente: Radio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
3917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.