Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazindeporte escriba una noticia?

...acuerdo con el Cacique Jason Silva...firmo hoy

20/06/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...acuerdo total con la nueva adquisición del nuevo jugador de Colo Colo Jason Silva ex -Palestino...que tendrá la misión de ocupar el puesto dejado por el Colombiano Dominguez...para el nuevo refuerzo del Cacique, será un desafió..

...la nueva contratación del Eterno Campeón Jason Silva...

Hoy salió de Colo Colo el colombiano Juan Guillermo Domínguez , por lo que no quedó nadie por ese sector. Gustavo Benítez lo sabía y por eso pidió a Jason Silva.

Y, finalmente, se le dará en el gusto. El zurdo ex Palestino alcanzó total acuerdo y se presentará en las próximas horas a los entrenamientos del Cacique.

“Contento que haya salido todo muy bien, es un sueño cumplido. Espero que salga todo de la mejor manera. Me haré los exámenes y mañana me tengo que presentar en Mantagua.”, comentó en breves palabras el volante que, eventualmente, también puede ser lateral izquierdo.

...dura tarea para el ex-Palestino...y más dura, tener que ocupar el lugar que habitualmente ocupaba el Colombiano Dominguez..

Silva debutó, precisamente, con Benítez en 2011 en la tienda árabe . Durante el Campeonato Nacional 2013, fue titular habitualmente y convirtió cuatro goles...los de Macul le dicen, bienvenido al Club más grande y con historia de nuestro País, ojalá sea como que dice el jugador ex - Palestino " se me cumple un sueño", se le recuerda que jugar en Colo Colo, es un sueño de muchos...no es un paraiso, el cuadro popular es un Club que todo jugador que llega, tiene que trabajar muy duro y sacrificarse en la cancha y mojar la camiseta, así se ganará el cariño de toda la familia del más famoso equipo Chileno. Exito para ti, no te deseamos suerte porque el éxito es del esforzado y la suerte del mediocre. Te recordamos que la alegría tuya ahora...podría convertirse en la de Millones de Chilenos...Globedia/magazindeporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Magazindeporte (13 noticias)
Visitas:
1147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.