Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Depiline escriba una noticia?

Acuerdo exclusivo de Depiline con la empresa estadounidense Freeman

02/07/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Depiline firma un acuerdo con la empresa Freeman, con sede en Los Angeles, California, Estados Unidos, a través del cual la franquicia distribuye en España, y en exclusiva en sus centros, una línea de cosméticos de esta marca con 30 años de trayectoria en el sector de la belleza

Depiline fue escogida por su motivador concepto único y su compromiso con la filosofía Freeman después que la marca evaluara potencialmente diferentes empresas del país. Freeman & Depiline se presenta como una experiencia de belleza. Una variada gama de cosméticos: faciales, corporales (Feeling Beautiful) para el cuidado de los pies (Bare Foot) y del cabello (Papaya). Productos basados en formulaciones de ingredientes naturales compuestos a base de frutas, vegetales y sales minerales.

La marca Freeman se inspira en la naturaleza y en la ciencia para ofrecer al mercado una línea de productos efectivos y de calidad. Una experiencia que combina extractos naturales a base de lima, kiwi, pepino, papaya, mango… y texturas diferentes. Una variada oferta para cubrir las necesidades de todo tipo de piel y que, por lo tanto, permiten llegar a un público muy amplio.

Colores, olores, texturas…que transportan a un mundo de sensaciones. Todo presentado en un packaging de colores vivos y muy atractivos que atraen la atención e invitan a conocer el producto.

Con esta alianza Depiline da un paso más y refuerza su compromiso de poner la belleza al alcance de todos. Un acuerdo que une dos marcas que comparten una misma filosofía. Dos empresas que también tienen en común su presentación visual así como su público objetivo y que colocan a Depiline en la esfera internacional. La belleza al alcance de todos y a precios muy competitivos, ya que los productos se pueden adquirir entre los 1, 75€ y los 5, 90 €.

Freeman entra en España con el aval de su éxito en los Estados Unidos, dónde se ha convertido en un referente en el sector de la belleza. Según datos de una encuesta de la revista Skin Inc el 65% de las mujeres preguntadas reconoció a Freeman como su ‘First’ marca para el cuidado de la piel. Depiline da un paso más en su compromiso de poner la belleza al alcance de todos a través del sello de un acuerdo que ha comportado un gran esfuerzo y que permite a la empresa entrar con fuerza en el mercado español.

 

Historia de Depiline

Depiline es la Franquicia nº 1 en depilación convencional de España, donde su principal objetivo ha sido y es “poner la belleza al alcance de todo el mundo”, sin sacrificar la calidad. A día de hoy son centros de belleza integral.

Con esta alianza Depiline da un paso más y refuerza su compromiso de poner la belleza al alcance de todos. Un acuerdo que une dos marcas que comparten una misma filosofía

Los orígenes de Depiline tienen dos nombres propios: Mercè Porta, el alma máter de la empresa, y el de su hijo Lluís Pons, actual Chief Executive Officer, desde bien joven vinculado al sector de la cosmética. Si unimos experiencia, dedicación, constancia, esfuerzo…así nace Depiline.

En 1993 Depiline Cosmetics se inscribe en el registro nacional de marcas y nacen las ceras Depiline Professional que irrumpen con fuerza en el mercado por su calidad y a precios al alcance de todos los profesionales.

Cinco años más tarde abre puertas el primer centro, Depilaciones a 500, en Manresa. En 1.999 llega la primera franquicia, Depiline Berga.

Así empezaba una expansión con un concepto muy claro: locales a pie de calle, sistema revolucionario sin reserva de hora y técnica de depilación depurada y rápida y con productos de alta calidad.

En 2004 abre la primera peluquería, Depiline Center Sevilla, que amplía la oferta y las posibilidades como concepto de ‘poner la belleza al alcance de una mayoría’, que también ha funcionado en otros sectores como el de la moda, todos los relacionados con la imagen y en general el mercado del ‘Hacernos sentir mejor’.

En la actualidad la empresa, con Oficinas Centrales en Navarcles (Barcelona) tiene un total de 68 franquicias repartidas por toda España. Y sigue sumando con nuevas aperturas de centros en Sabadell, Gavá y en las calles Roger de Llúria y Manso de Barcelona. Un indicativo que refuerza la confianza en un proyecto que va creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos.  


Sobre esta noticia

Autor:
Depiline (9 noticias)
Visitas:
5134
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.