Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Acuerdo para fortalecer el emprendimiento

02/04/2012 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cámara de Comercio de Bogotá y el Young Americas Business Trust- YABT, organismo internacional que promueve el entrenamiento, desarrollo de competencias de liderazgo y alianzas entre los jóvenes de países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), firmaron un acuerdo de cooperación que tiene por objeto trabajar conjuntamente en la planeación, implementación y desarrollo de programas y actividades diseñadas para fortalecer el emprendimiento en la región.

Gracias a ello, el centro de emprendimiento- Bogotá Emprende apoyará a los emprendedores de Bogotá y la región, con la implementación de mejores prácticas internacionales. Así mismo, podrán acceder al mercado Ampliado de las Américas donde podrán ofrecer productos y servicios.

Con la firma del convenio, la CCB formará parte de la Red NexLinks, coordinada y administrada por la YABT, a la cual pertenecen más de 80 centros de emprendimiento de países miembros de la OEA, y que está enfocada a la creación de mecanismos y herramientas para apoyar a jóvenes emprendedores.

Adicionalmente, Bogotá Emprende, podrá obtener transferencia de conocimiento de mejores prácticas internacionales, así como becas en para funcionarios que podrán ser tomadas en diferentes países con los que YABT tiene convenio de cooperación.

Por su parte, la CCB patrocinará en el marco del Foro de Jóvenes de las Américas, la competencia Talento e Innovación de Las Américas, y se vinculará al Sistema de Apoyo al Desarrollo Empresarial NexLinks.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.