Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Acusan a policías de asesinar a un joven y a una niña de 3 años en Cali

27/11/2012 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Habitantes del barrio Potrero Grande del Distrito de Aguas Blancas en Cali acusan a miembros de la Policía Nacional de dar muerte a un joven de 25 años y a una menor de 3 años que pasaba por el lugar durante unos disturbios que se presentaron en ese sector de la capital vallecaucana.

Un habitante del sector narró a los medios de comunicación, que durante más de 24 horas se presentaron disturbios protagonizada por menores que se enfrentaron a piedras y que según él, la policía se quedó pequeña para controlar la situación que duró más de un día, hasta que el día de ayer la misma policía hizo presencia, asesinando al joven de 25 años y a la niña de 3 años de edad.

El Coronel Jorge Toro Sub comandante de la Policía de Santiago de Cali, dijo que la Institución lamenta los hechos y, que para transparencia de las investigaciones las diligencias las adelantará el CTI de la Fiscalía, asimismo como institución aportarán las pruebas que permitan verificar si los policías acusados usaron indebidamente la fuerza.

Dijo además, que todo se debió a un enfrentamiento de pandillas desde el día de ayer y que tenían versión que no solo se lanzaron objetos contundentes, sino que se usaron armas de fuego y que al momento en que la Policía trató de disolver la situación, infortunadamente se presentaron los hechos de sangre que terminaron con la vida de dos personas.

La comunidad acusa a la Policía del uso desmedido de la fuerza, ya que según, cuando llegó el cuerpo uniformado ingresó a las viviendas a sacar a los supuestos pandilleros y, producto de esta acción, se suscitaron otros enfrentamientos que culminaron con los hechos lamentables.

No es la primera vez que la Policía Nacional acantonada en la Sultana del Valle, se ve involucrada en este tipo de denuncias, ya que muchos recordarán que hace menos de un mes, también resultaron involucrados en un video donde se registra el asesinato del joven de 19 años Clisman Eduardo Túquerres Coque por parte de un miembro de esa Institución.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.