Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Nueva adaptación cinematográfica para "1984" de George Orwell

25/11/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl clásico 1984, escrito por el famoso George Orwell, tendrá una nueva adaptación cinematográfica, dirigida por Paul Greengrass, quien ha dirigido películas como la serie de películas Bourne , vuelo 93 y más recientemente Capitan Phillips .

La primera versión cinematográfica del libro se estrenó en el año 1954, y la más reciente se estrenó, curiosamente, en 1984. Protagonizada por John Hurt, Richard Burton and Suzanna Hamilton, y fue dirigida por Michael Radford.

Paul Greengras hará equipo con James Graham, quien es el encargado de escribir el guión.

Conocido como una de las primeras distopías, la noticia se da a conocer al mismo tiempo que se estrena la película Sinsajo parte 1, también adaptada de un libro distopico. Inquietante interpretación futurista basada en la crítica a los totalitarismos y a la opresión del poder, situada en 1984 en una sociedad inglesa dominada por un sistema de "colectivismo burocrático" controlada por el Gran Hermano. Un hombre llamado Winston Smith intentará rebelarse contra ese control, manipulación y autoritarismo. Smith trabaja en el Ministerio de la Verdad. Su cometido se limita a escribir la historia de manera que siempre coincida con los intereses y predicciones del partido, así como a hacer desaparecer de los diarios, archivos, etc... los nombres de las personas molestas. Progresivamente se rebela contra la vida que le han obligado a llevar, y con toda clase de precauciones, intenta conservar un diario donde escribe sus dudas, sus pensamientos y sus sentimientos.Por el momento no se conocen más datos sobre la adaptación. Solo queda esperar que hagan un buen trabajo y no se dejen llevar por lo que vende .


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
1846
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.