Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lautaro Blasko escriba una noticia?

Una nueva adaptación de Hellraiser podría llegar a la televisión

04/07/2019 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata una serie en la que participan los productores de “It” y de “Ready Player One”. El proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas. Los creadores están buscando el apoyo en las plataformas de streaming

                                                   

Una nueva adaptación de Hellraiser llegará a nuestras pantallas como una serie televisiva donde se involucrarán los productores de las películas “It” y “Ready Player One”. La producción utilizará la mitología creada por Clive Barker para crear una ficción que se convierta en una antología.

Los productores Roy Lee (It) y Dan Farah (Ready Player One) se unieron para impulsar el proyecto basado en la obra “The Hellbound Heart” del escritor británico para adaptarla por primera vez a una producción televisiva desde la publicación de la novela en 1986 y su éxito en el filme “Hellraiser” de 1987.

Los productores Roy Lee (It) y Dan Farah (Ready Player One) se unieron para impulsar el proyecto basado en la obra “The Hellbound Heart” de Clive Barker

La intención del proyecto no es reiniciar lo ocurrido en la primera película basada en este material, sino que se producirá una historia basada en ella, que reutilice la mitología creada por Barker para llevarla a la pantalla chica mediante diferentes episodios. Para este proyecto los productores aún están buscando los guionistas que lleven a cabo esta adaptación. Los productores también están negociando con las plataformas de streaming más populares para recaudar lo necesario para la producción.

De esta manera la saga hellraiser podría llegar a una serie televisiva y agrandaría su repertorio de producciones en los distintos medios, ya que este famoso título ya cuenta con distintas adaptaciones en juegos, comics y videojuegos, sumado a las cinematográficas. Hellraiser trata de una dimensión terrorífica y sangrienta donde se hacen realidad los placeres más sádicos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lautaro Blasko (7 noticias)
Visitas:
3314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.