Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Cómo adelgazar los brazos saludablemente

27/02/2013 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al momento en que usted se pregunte por qué me engordan los brazos, recuerde que los puede tonificar y la quemar grasa, así para lograr una apariencia saludable

No es raro que los brazos se encuentren flácidos y llenos de grasa, mientras que el resto de su cuerpo muestra un peso saludable. Algunos tipos de cuerpo simplemente almacenan un exceso de peso en los brazos. Si usted sufre de este problema, puede tonificar sus brazos y quemar el exceso de grasa y comenzar a mostrar un cuerpo más saludable y balanceado. Al momento en que usted se pregunte por qué me engordan los brazos, recuerde que los puede tonificar y la quemar grasa, así para lograr una apariencia saludable. Esto se puede lograr con unos ejercicios sencillos.

Lo primero que debe hacer es añadir flexiones en su rutina de entrenamiento. Este ejercicio permite tonificar los bíceps, hombros y pecho, utilizando el peso de su cuerpo. Arrodillarse sobre una estera de yoga y caminar sobre sus manos hasta que su peso se apoye en las palmas y dedos de los pies. Su cuerpo debe formar una línea recta desde los hombros hasta los dedos de los pies, con las palmas de las manos directamente debajo de sus hombros.

Baje lentamente su cuerpo hacia abajo, hacia la colchoneta, doblando los codos hacia atrás apuntando a la caja torácica, hasta que el cuerpo se encuentre a tres pulgadas de la tierra. Aparte de los ejercicios, usted puede preguntar por qué se engordan los brazos a un médico, y así entender mejor todo lo relacionado con la forma en que su cuerpo se comporta.

Tenga en cuenta también que para saber por qué engordan los brazos usted debe tener en cuenta que la alimentación es un tema bastante importante. Si usted tiene la costumbre de comer alimentos sanos y bajos en grasa, seguro podrá disminuir la flacidez y la gordura de sus brazos.

Fuente: Adelgazar los brazos


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.