Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.padeliberico.com escriba una noticia?

Adidas Carbon Ctrl 1.7 ? Tope de gama Adidas padel

04/08/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adidas Carbon Ctrl 1.7 ? Tope de gama Adidas padel

Seguimos trayéndoos palas de pádel Adidas, ya que están siendo la revelación del año 2017. Adidas Padel lo está dando todo para que este deporte siga creciendo y creciendo, para que convierta en uno de los deportes mundiales más destacados.

Como todos sabremos, Adidas es una marca referente en todos los deportes, y en pádel no querían ser menos. En la temporada 2017, se ha convertido en la patrocinadora oficial del circuito World Padel Tour, donde se consagran los mejores jugadores del mundo.

Os traemos la pala de pádel Adidas Carbon Ctrl 1.7, una pala de pádel tope de gama, y que está siendo una de las más queridas por los jugadores. Lo que caracteriza a este modelo, como su nombre no deja claro, es que está fabricada en carbono. Al estar fabricada en 100€% carbono obtendremos los maravillosos beneficios de este material, como son: Resistencia y ligereza.

Queremos hacer un análisis organizado. Primero vamos a comentar sobre su diseño. Seguidamente en las Características principales, para luego centrarnos en los materiales y tecnologías que componen cada una de sus partes y el estilo de juego que nos aporta dependiendo qué tipo de jugador seamos.

Más sobre

El diseño de la Adidas Carbon Ctrl 1.7 no pasa desapercibido, con una mezcla de colores bastante llamativa, incluso a la luz del sol se resalta todavía más. En la superficie de ambos planos, podremos apreciar el denominado carbono visto, que es una capa exterior en fibra de carbono que aumenta la elegancia de la pala.

Las Características principales de esta pala de pádel son las siguientes: su forma que es lo primero que debemos saber, presenta un formato redondo. Gracias a su forma redonda vamos a tener un manejo muy sencillo, controlando nuestros golpes y movimientos desde el primer momento. El grosor de su marco de 38 mm, le da la consistencia y estabilidad necesaria para un juego intenso y avanzado.

Esta pala de pádel Adidas Carbon Ctrl 1.7 se ha fabricado con los mejores materiales del mercado, incluyendo también tecnologías punteras. Empezaremos por la zona del marco. El marco es la zona con grosor de 38 milímetros que bordea toda la pala, y está recubierto por fibra de carbono en su totalidad. La resistencia y ligereza estará garantizada si tenemos este modelo. Los planos, también están formados por este gran material. Los beneficios de unos planos con fibra de carbono son que mejora nuestro golpe en cuanto a firmeza, es decir, vamos a tener un golpeo más seco, sin mucho hundimiento de la bola en el plano, y por tanto una respuesta más elevada en potencia. Siguiendo con cada una de las partes, nos queda el núcleo. Aquí tenemos una Goma Eva de tacto medio. Su tacto es muy confortable sin llegar a ser duro ni blando, por lo que vamos a conseguir una buena relación entre control y potencia.

Respecto al estilo de juego que la pala de pádel Adidas Carbon Ctrl 1.7 nos da dentro de la pista, tendremos que saber cuál es nuestro tipo de juego y en qué golpes nos solemos enfocar más.

En todo momento vamos a conseguir un rendimiento elevado, ya que es una pala destinada a jugadores profesionales, usada en competiciones de alto nivel de juego. Este modelo es el adecuado para el perfil de varios jugadores. Por ejemplo si somos un jugador que solo busca control, pasar la bola y dejarle el punto listo para que su compañero termine, esta pala Adidas le ayudará a conseguir ese juego ya que su manejo y control es total. Ahora bien, si somos un jugador más agresivo pero conservador en el control, nos será fácil apretar la bola siempre que queramos y veamos necesario. Por último, un jugador de ataque, con muy buena pegada y que quiera contrarrestar su juego de ataque con control, la Adidas Carbon Ctrl 1.7 le ayudará a calmar su juego y seguirá pudiendo destacar en los golpes de definición.

La entrada Adidas Carbon Ctrl 1.7 ? Tope de gama Adidas padel fue publicada primero en Blog Padel Iberico.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.padeliberico.com (88 noticias)
Fuente:
padeliberico.es
Visitas:
698
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.