¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tirolibre escriba una noticia?
Gracias por todo.
Bueno, al final parece que todo el ruido provocado en torno a Mourinho consigue su propósito. El entrenador del Real Madrid reconoce su derrota, depone las armas y se va.
Ha provocado una gran división, pero no en el seno del madridismo, si no entre el madridismo y un entorno (la prensa de Madrid) hostil y manipulador, que hicieron de la caída del entrenador portugués una cuestión personal. Sus críticas, siempre personales, nunca deportivas, nunca han sido ni por el Madrid ni por el fútbol, si no por líneas editoriales friamente calculadas.
Además de atacar a Mourinho, su determinación de acabar con él era tan fiera, que no dudaban en descalificar a cualquiera que le apoyara por el solo hecho de apoyarle. Dicen que Mourinho provocaba división, cuando han sido ellos los que practicaban el si no estás contra Mou, estás contra mi.
No somos mounhaidistas los que defendemos al entrenador del Real Madrid. Como he leido en Twitter hoy mismo (Mr Haiku Risin) ‘algunos no entienddn que el morinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, si no a una forma de hacer las cosas’.
Pues eso.
Un saludo